Seguidores del Blog

martes, 24 de mayo de 2011

Precaucion!!!...por favor


No fiarse nunca de la mar, ayer mismo desapareció una persona en la playa de Zarautz, vi el despliegue para intentar localizarle mientras pescaba un rato desde el Puerto,( helicópteros, lanchas, incluso surfistas se unieron, pero el mar no estaba para bromas) pero parece que no hubo suerte...una pena!!!

PRECAUCIÓN!!!!

6 comentarios:

  1. Joer y parecía que estaba buena la mar....hay que extremar las precauciones siempre, gracias por recordarnoslo Elme.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruben,

    tienes razon, sempre estar atentos, nunca confiar en el mar...

    Ainda bem que acabou bien este episodio ;)

    Saludos de Portugal.

    Matos

    ResponderEliminar
  3. No conocia el percance de Jose Luis, vaya jugarreta de la mar, de ser en nuestro Cantabrico el final quiza hubiera sido mas escabroso, siempre hay que estar alerta y no esta mal recordarlo cada poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que estar en alerta, en varias ocasiones he presenciado escenas semejantes, incluso he tenido que tender la mano a algún pescador que, ensemismado con la visión de una boya y tras la sacudida de una virulenta ola, cayó al agua, con el consabido susto que ello produce y la posterior reflexión a que dicho hecho conduce. Al loro en todo momento, siempre.

    Us saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo mismo presencie en un acantilado de unos 15 metros de altura estando la mar con 3 metros de ola y estando yo casi arriba del todo, como unos chavales que estaban hacia media pared supuestamente a salvo de las olas casi fueron escupidos de la pared cuando de pronto llegaron dos olas de 5 0 6 metros. Pese a que se agarraron fuertemente a las rocas el agua les arrastro mochilas, cañas y a uno hasta una zapatilla. Si alguno llega a caer al agua las siguientes olas lo hubiera destrozado contra la pared sin escapatoria alguna. Unos Sargos no merecen la pena arriesgar la vida......

    ResponderEliminar
  6. y aun con cuidado corremos peligro, s2 elme

    ResponderEliminar