Seguidores del Blog

lunes, 30 de enero de 2012

Gran Robalo con Vinilo - Vídeo

No me puedo quejar de este comienzo de año, además como colofón a este mes de Enero he podido disfrutar de la gran lucha de un buen Róbalo. Es mas, he podido inmortalizar en el vídeo que os muestro a continuación, su clavada y posterior combate, algo que buscaba desde hace ya tiempo y que para mi supone otro reto conseguido.

No fue la única captura del día, ya que minutos antes enganché otra lubina cercana a los 2kgs también con vinilo, así que como decía... no me puedo quejar!!

Comentar que ambas eran macho, y que a pesar de estar bien gordas, las 2 expulsaban esperma a borbotones, sobre todo la grande. No me quiero imaginar el tamaño de la hembra a la que andarían rondando.

Por otra parte agradecer a los compañeros su predisposición y ayuda para cobrar el Róbalo, ya que a pesar de que hubo momentos de tensión, al final se resolvió la papeleta sin problemas.

He querido acortar la secuencia lo menos posible, ya que solo efectúo dos lances en el lugar de la captura, y es en este 2º lance donde...bueno, sera mejor que lo veais:





Unas fotos:


Savagear Sandeel 10cms Blue Silver




                                            2 kgs. Savagear Sandeel 10 cms Blue Silver


103 comentarios:

  1. Enhorabuena Rubén por por ese robalo que te ha hecho disfrutado de esos momentos en la caña.
    Buen video me atrevería a decir el mejor de lo que he visto en tu blog, felicidades. Viendo este video cualquiera mañana no va a pescar.

    Un saludo Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MIguel, no es facil grabar toda la escena como tu bien sabes, esta vez tuve suerte

      Saludos

      Eliminar
  2. Buen róbalo!
    Muy buen vídeo también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gran captura ruben y un buen video , enhorabuena .
    viendo estas imagenes dan ganas de pillar el equipo y salir de pesca .
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Marcelo, cuando menos te lo esperas..zasss!

      Saludos

      Eliminar
  4. Dios santo!!!

    Pero que largo tenia ese Torpedo? porque es la misma de la FotoPortada No? buff! vaya "Remolcador" jeje! que has tenido que sacar.

    Enhorabuena Rubén

    S2 desde "Lubinas Para_Normales..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perspectiva engaña en esa foto, pero si era mas larga que un dia sin pan jaja

      Gracias compañero, saludos

      Eliminar
  5. Un buen peixote,segun las imagenes casi no contabas con él y menuda ferrada te metió.Enhorabuena Rubén,buen video.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pillo un poco por sorpresa, imaginate el subidon de adrenalina, es lo que tienen las clavadas con vinilo manejandolos en dientes de sierra, bruuuutal

      saludos

      Eliminar
  6. muy buena esa captura compañero y un explendido video a sido espectacular un saludo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,ya tienes el truco de mover muy bien las gominolas un maestro.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Alconero, a base de practica todo se consigue, gracias tio

      Saludos

      Eliminar
  8. Buen trabajo Elme se nota tu experiencia con buenos robalos viendo el video, enhorabuera.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que buenamente se puede Anxo, los compañeros tambien ayudaron tanto en la filmacion como en el cobro de la misma, si me pilla solo, otro gallo hubiera cantado

      Saludos

      Eliminar
  9. Que guapo el video, enhorabuena!! Vaya roballo más bueno.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartirlo con todos, te lo agradezco compañero

      Saludos

      Eliminar
  10. Felicitaciones Rubén por el reto. La verdad es yo llevo tiempo intentando grabar la escena completa y se la dificultad que entraña. Bonito robalo y excelente video de la captura. Seres un monstruo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es facil no, a no ser que lleves una go pro, o tengas sitios fijos donde pescar, tienes que andar colocando la camara por las rocas, y no siempre es facil, de hecho, es de las pocas veces que lo conseguido hacer, ademas con una buena pieza la satisfaccion es doble, grato recuerdo me queda...

      Gracias tio, saludos

      Eliminar
  11. muy buen vídeo Rubén!!he disfrutado mucho viéndolo.Enhorabuena por esa lubina!!un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Toni, de eso se trata, yuo tambien disfrute lo mio, te lo aseguro..

      Saludos

      Eliminar
  12. Rubén, sin animo de peloteo....eres un CRACK!!!!

    No se el rato que te pegarías grabando, para captar el momento justo de la picada, pero te ha quedado un vídeo impecable, pena del chupacámara que se cruza jejejeje, es broma.

    Un abrazo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Henry, es pura "suerte"

      Pues 2 lances hice desde que puse a grabar la camara, y en el 2º zassss!!! jajajja, este Mendi, ya sabes, , se puso mas nervioso que yo, pero cogio la camara y se lo agradezco, estuvo bien

      Venga mister, saludos

      Eliminar
  13. Felicidades, un a captura preciosa y el vídeo una pasada menudos tirones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, si tiraba lo suyo si, los primeros fueron tremendos..

      Saludos

      Eliminar
  14. Oso ona Ruben !!

    Enhorabuena por la captura y el video, estoy completamente deacuerdo con Miguel te ha quedado bordado.

    Saludos y a seguir la racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Mikel

      Un video siempre queda bien con el combate, picada y porte de semejante animal, bueno...reconozco que la edicion quedo realemnte bien con la musica

      Saludos

      Eliminar
  15. Buena captura y gran video! Buenísimo! Felicidades Ruben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio, ya sabes...un placer compartirlo

      Saludos

      Eliminar
  16. Estupendo ejemplar..
    El vídeo te ha quedado de lujo..
    ZORIONAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que guste el video, pasa el tiempo y sigo disfrutando recordando el momento.

      Eskerrik asko Fermintxo

      Saludos

      Eliminar
  17. Impresionante...momento de esa enorme picada,Rubén y magnifica lucha de ese Robalo,sin duda llena de satisfacción que nos complace a todos compartir esas emociones,enhorabuena...Rubén.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muchas sensaciones que cuestan de asimilar ya que la adrenalina del momento da rienda suelta a la emocion y al tipico tembleque de piernas, muy satisfecho de la captura, gracias tio

      Saludos

      Eliminar
  18. ESPECTACULAR!! Lo que más me ha gustado es el momento de la picada como dobla la caña y la sorpresa que te llevas cuando para en seco el vinilo....enhorabuena por ese comienzo del año...!
    saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sorpresa, esa parada en seco en el momento de clavar, buuufff...tela!

      Un saludo compañero

      Eliminar
  19. Enhorabuena por el robalo y por el vídeo...muy bueno, de los que hacen afición.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Carlos, y tanto...este no se me olvidara tan facil.

      Gracias por el comentario

      Saludos

      Eliminar
  20. ¡Enhorabuena Rubén!


    Esos vinilos son la leche. Por su puesto en manos de buen pescador.
    Una captura que anima a ir aunque haga el frio que hace.

    Congratulations. Frank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave Frank, ir, ir y volver a ir, los vinilos....infalibles

      Tranks bro

      Saludos

      Eliminar
  21. Buen robalo y video,preciosa la picada,felicidades por las piezas,empiezas el año a lo grande.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comienzo d año como tu dices, habra que aprovechar que luego vienen las malas rachas

      Un abrazo Manel

      Eliminar
  22. Parabéns, um robalo muito bonito.
    Também gostei de ver o trabalhar da cana. Que cana usas?
    Abraço?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Pedro,

      La cana es una Sakura Shinjin 2,70m MH,cw:15-50

      Abraço


      Eliminar
  23. Menudo pedazo de video!!!!!!!muy muy guapo cuando se te intenta meter hacia el lado izquierdo te hace sudar e!ja ja!pedazo lubinon!buen trabajo Ruben!un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rato de disfrute que se tradujo en una buena pieza, vamos como un dia en la office, jejejee

      Venga tu...

      Saludos

      Eliminar
  24. joooooooder.....pedazo de video , la musica parece que esta esperando a que pique para cambiar de tono impresionante...mis felicidades y nada que me dejas sin palabras..que siga la racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es facil coordinar la musica del video con el momento de la picada, pero el lance y la pieza merecia el esfuerzo, por lo que veo , no ha quedado nada mal

      Gracias compañero

      Saludos

      Eliminar
  25. Grande ese vídeo y de la captura, sin comentarios, enhorabuena Ruben.

    S2.

    ResponderEliminar
  26. Grande Ruben, felicitaciones por semejante captura, los vinilos de Harry Poper estan enseñados a cazar....jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valle, si, los vinilos son infalibles, pero como digo yo...el "indio" es el que pone la "punteria", jejeje..

      Un abrazo mister

      Saludos

      Eliminar
  27. Bonita lubina y espectacular picada Ruben,un saludo y enhorabuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era bonita, larga y esbelta, peleona ademas...

      Gracias tio, saludos

      Eliminar
  28. Estupenda clavada, y el vídeo espectacular, enhorabuena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas sea lo mejor del lance, esa clavada...me pillo "in fragantty", una gozada..

      Gracias Francisco, saludos

      Eliminar
  29. BUFFF!!!!!!!!
    creo que sobran las palabras tio, criminal jejejeje
    el video de 10 y el robalo de 11 ya xDD
    Un abrazo Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto Adri, simplemente se alinearon los astros y yo estaba alli en el momento oportuno....

      Gracias por el comment, saludos

      Eliminar
  30. Muy, muy, muy bueno!!! enhorabuena tio

    ResponderEliminar
  31. I loved the 1:26min...

    I also liked a lot the way you turn his head at 1:32 when he went straight to the rocks.
    Great job, beautiful fish and excellent video.

    Best Regards...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Dim, I enjoyed a lot all the time...It was hard to keep the bass in the right position, but at last...I won

      Regards

      Eliminar
  32. bonito video y buen troncho......cuidado con esas posturas de caña que vas a joder la espalda jejejjeje. noraboa meu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vitu, jeje, todo controlado socio...no hay fallo!

      Apertas

      Eliminar
  33. Grande peixe e grande vídeo! Excelente edição, a música escolhida e a sincronização com o vídeo, especialmente com a ferragem do peixe! ESPETACULAR!
    Parabéns! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E este tipo teve a lata de no seu blogue me gozar?!
      Aprende com quem sabe.

      Eliminar
    2. Gracias Jose, muy amable, no fue facil la edicion pero estoy realmente orgulloso del resultado final

      Abraço

      Eliminar
    3. Gracias Ricardo por el comentario, me alegro de que sea de tu agrado,abraço

      Eliminar
  34. Has puesto la banda sonora al milímetro jejeje. Casi me da algo.
    Me ha sorprendido que no hayas tragado el cigarro cuando comenzó el bicho a cabecear.
    Enhorabuena por la captura y gracias por mostrárnosla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que quedo muy bien, me alegra apreciar que os quedais con la copla, es motivo de orgullo que se reconozca el trabajo hecho en el video, habiendo buen material, siempre sale algo decente. La lucha inolvidable.

      Saludos Jose

      Eliminar
  35. enhorabuena ruben,preciosa lubina pescada con vinilo.al final le estas sacando provecho a las quedadas gallegas,un saludo y a seguir tentandolas compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya tiempo que "experimento" con las gomas, parece que es ahora cuando estan llegando los resultados. Si bueno, mis escapadas Gallegas algo ayudan jeje..

      Venga compañero, saludos

      Eliminar
  36. Cielo perfecto, agua perfecta profundidad y ola perfecta , el sitio perfecto, la relajación "pitu en boca" perfecta = la clavada perfecta.

    Guapo guapo!

    Zorionak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hay...jejeje, ya sabes...cuando estan para uno, con que les eches una rama a una poza...suficiente!, pero hay que estar alli..

      Un abrazo socio!

      Eliminar
  37. bueno bueno el video, y la musica........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, una entrada de las que hacen historia.
      Un saludo y que siga la racha.

      Eliminar


    2. Gracias Capi, como lo sabes, agusto me quede..

      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias Arterias Un placer compartirlo con todos vosotros compañero...

      Saludos

      Eliminar
  38. que tal ruben!!!
    que buena tio.....precioso robalo ,si señor, ademas cuadraste la musica con la clavada,te quedo un video muy guapo....y la musica perfecta...
    enhorabuena ruben y que siga la racha!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, nada hombre, habiendo material del bueno, lo demas sale solo..

      Un abrazo compi

      Eliminar
  39. Hola Rubén!
    Bueno video, excelente, las fotos tambien estan muy buenas...
    Enhorabuena por esse bonito Robalo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Buena pieza y mejor video.Que bien se pasa en esos monentos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Menen, lo bueno del video es eso, enchufartelo y recordar el lance, no tiene precio

      Saludos tio

      Eliminar
  41. AUPA AHIIIII,,,,menudos robalós,en estas semanas que no he podido estar online has debido de volver a galicia,ja,ja, pero no, ya veo que galicia vino a ti y tus colegas,ja,ja porque como tu bien sabes aqui esas jornadas son muy escasas,me alegro y a seguir asi makina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena racha se le llama a esto Jon, ya sabes tu. jejeje...y que siga.

      Venga tio, saludos

      Eliminar
  42. el video brutal...eres otro crack para mi...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hombre, un dia de suerte, gracias tio..

      Saludos

      Eliminar
  43. Que decir...La verdad es que es un placer compartir estos lances con vosotros, mas aun cuando reciben tan calida acogida en forma de tan sinceros y tan numerosos comentarios, yo no me canso de ver el video, revivo el lance una y otra vez. Los dias de escasez el poder visionarlo de nuevo sera un buen revulsivo para seguir intentandolo aunque este baja la moral, lo dicho, un placer poder compartirlo con todos vosotros

    ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

    Rubén

    ResponderEliminar
  44. Muy bueno el video,muy currado yde tu loba...las imagenes hablan por si mismas.Saludos Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario compañero, como dices, sobran las palabras...

      Saludos

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Gracias Jose Mª, me alegro de que sea de tu agrado, saludos

      Eliminar
  46. Felicidades Ruben, Tanto por la captura como por el video...............Esa picada pone los pelos de punta......
    Un Saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abitxu, estuvo bien el trancote si...

      Benga txo

      Eliminar
  47. Brutalllll, mi mas sincera enhora buena, ya es raro capturar um ejemplar así hoy en día, pero conseguir grabar toda la sequencia es un regalo. Gracías por tan bellas imagénes.

    ResponderEliminar
  48. No es facil no, como dices el mero hecho de clavarla ya no es facil, luego hay que ponerla en seco y si encima grabas toda la "pelicula", pues este es el resultado...como decia, un reto conseguido!

    Gracias compañero

    ResponderEliminar