Seguidores del Blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Slide EX-Lubina



Este señuelo Low Cost esta en fase de pruebas, pero es un calco del Payo Seashot, con la misma medida ( 14,5 cms) y un gramo mas y 2 pistones insertados en 2 varillas independientes, le confieren un mejor lance que el Payo, lo que ayudara los dias de viento en los que los Payo penalizan un poco

El Slide ex quizás no sea tan nervioso como el Payo, que es un portento, pero a falta de comprobar su verdadero potencial me parece un señuelo mas que valido, aunque como digo habrá que comprobar su eficacia. Pero amigos, por 5 euros me parece una ganga....cuestión de probar.

Os dejo unas fotillos:



10 comentarios:

  1. Aupa Ruben,la verdad que es el primero que veo y pinta no tiene mala,habra que probarlo bien para ver como trabaja,estos señuelos genericos como los llamo yo estan revolucinando el mercado,y como dices por 5 euros.
    Un Abrazo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como se estan poniendo las cosas,como siga la cosa asi las verdaderas marcas van a tener que echar el cierre.
    Ya nos contaras que tal va ese señuelo,buena pinta tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Viendo el señuelo y las características, parece letal para las robalizas y seguramente el precio sea lo que más gusta.

    Un saludo Rubén

    ResponderEliminar
  4. Hola rubén, estoy intentando meterme en esto del spinnin, soy de gijón y tengo un mar de dudas de como empezar y con que empezar, si te apetece me dás tú E-mail para mandarte todas mís dudas y aver como puedes ayudarme.
    Te pido disculpas x las molestias y recibe un cordial saludo desde asturias
    xuaxus.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la adquisción.
    Coincido con Manel. Las marcas más vanguardistas ya pueden ir bajando precios, porque lo mismo van a ver sus ventas mermadas a causa de estas nuevas marcas.
    Ahora a esperar tus impresiones finales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que empiecen a verse estos precios por el mercado que sin duda hará que las grandes marcas se lo piensen un poco a la hora de ticar sus productos.

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que probarlo que muy buena pinta si que tiene, ya contarás que tal va.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. bienvenidos sean, para que se pongan las pilas los de 30e

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la informacion ruben.un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy Buenas Rubén.

    Me alegro de tu ayuda en dar con tu blog.

    Un saludo. Frank

    ResponderEliminar