Seguidores del Blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

Pescando con Dani

El fín de semana pasado tuve la oportunidad de compartir jornada de pesca con este gran aficionado al Spinning( Daniel Lopez-Astigarraga- Gipuzkoa). Afición y buen saber hacer es lo que me demostró este magnifico pescador. A pesar de que ninguno de los dos obtuvimos capturas, disfrutamos de una agradable mañana, así como de una jornada muy divertida, eh Dani!!

Anécdotas y risas se sucedían entre lance y lance, lo que amenizó la falta de lubinas..

La mar estaba muy fuerte y tuvimos que buscar una zona bastante resguardada. Pese a los intentos, no conseguimos engañar ninguna loba, por lo que quedaron pendientes para futuras jornadas, ya que por mi parte estaré encantado de compartir unos "cañazos"cualquier otro día. Ya sabes Dani...estamos en contacto. Un placer haberte conocido y seguro que compartimos mas jornadas de pesca, esperemos que con capturas, ok??. Cuenta con ello.

Vídeo-resumen de la jornada:

7 comentarios:

  1. Buenas tardes Ruben!para mi también fue sin lugar a duda una experiencia muy gratificante!y da por echo que se repetirá,pero con mejores condiciones de mar y buenas capturas eso seguro!jaja!un estupendo video!si señor!
    Hablamos Ruben!un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Elme,que envidia,no lo dudo seguro que lo pasasteis genial,lo raro es que no hicieseis captura,ja,ja,el pesquero que elegisteis se ve muy bonito.
    s2 a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenia mala pinta el sitio,una pena que no saliese ninguna,pero si la falta de capturas se compensa con buena compañía seguro que no ha sido una salida en balde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rubén y Daniel del grupo de los "Lubineros del bonita jornada y la pena es que las lubinas no estuviesen por la zona, el mar estaba muy bien, pero en esta época ya se sabe capotazos para todos. Otra día será amigos seguro que al estar cerca repetiréis otras jornadas.

    Un saludo para los dos

    ResponderEliminar
  5. Que tal Daniel!!

    Seguro que repetimos, la semana que viene seguro que hacemos algo ok???

    Un abrazo

    Aupa Jon

    La verdad que el pesquero estaba bonito pero como dice Manel es epoca de poca actividad

    Saludos

    Pues si Manel, lo pasamos bien, imaginate si encima llegamos a pillar algo. je,jeje...otra vez sera!!!

    Un saludo

    Hola Miguel, me consta que contigo tambien estuvieron estos artistas, a ver si la proxima tengo la oportunidad de conocer al resto del grupo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Haber si la mar nos deja hacer algo ganas no me faltan!no tengo mono ya tengo un gorila que la sakura esta sin estrenar!ok!un fuerte abrazo y otro pa ti también Miguel haber cuando te acercas tu por aquí que si no voy ha tener que ir yo!jaja!

    ResponderEliminar