Seguidores del Blog

sábado, 7 de julio de 2012

Una de Bricos, por Jose Antonio Villaverde


Quería mencionar y agradecer a través de esta entrada el excelente trabajo de J. Antonio Villaverde. Antonio aceptó desinteresadamente mi petición para el arreglo de varios señuelos a los cuales partí el babero, concretamente 4 Duo tide minow slim 175 flyer, a los que tenia especial apego. No solo me los arreglo de manera excepcional, sino que además me mando una joya que el mismo a creado con sus propias manos. Se trata de un "clon" del paseante de la marca Whiplast Factory, mas concretamente el "Spittin´ Wire". 
A través de moldes y un minucioso proceso de fabricacion, Antonio ha conseguido crear y copiar este señuelo, que en el mercado tiene un precio realmente desorbitado, pero realmente, este "clon" no tiene nada que envidiar al original, ya que, hasta el mas mínimo detalle ha sido tenido en cuenta, contrapesos, cavidades, pesos, dimensiones, etc...son idénticos al original

Respecto a la acción, no he probado el original, pero este "engendro" es una verdadera maravilla , su original diseño, le confiere una acción "diferente" a todo los paseantes probados anteriormente , se desliza muy dócilmente, incluso muestra la barriga de manera muy sugerente, girando sobre su eje,  a la vez que emite un ligero chapoteo, fruto de su cavidad delantera, ademas para su peso tiene un lance muy convincente, va como un tiro. En mi opinion... un killer!!


Unas fotos:











  Algunos detalles del proceso de fabricacion y de pintado:
















Este es el resultado, con el original en medio:






Tambien "clona" los Daiwa- Shoreline  entre otros





 Y este es el resultado del arreglo de los Flyer, con babero de Shoreline, habéis leído bien, con babero de Saltiga ( fabricado por Antonio):

La acción en ellos ha cambiado, pero para mejor, que ya es decir. Estoy convencido que tendrán algún futuro "encuentro" con las lobas, no creo que se resistan, la verdad que es una gran alegría para mi "recuperar" esos señuelos, todos sabemos lo que valen...y lo que pescan!


De nuevo, ¡¡Gracias Antonio!!! 













8 comentarios:

  1. me gusta eso de clonar los diwa shoreline

    ¿mas informacion?

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar decir que Antonio es un buen amigo y compañero de pesca. A menudo intercambiamos ideas sobre pesca. De hecho, un día tuve que testar la resistencia de esos baberos. Para romperlos, tuve que sujetar el señuelo, apoyando el babero en el suelo y tuve que echar todo mi peso encima del babero para que finalmente se quebrase, pero por la base, no por el medio. O sea, que es infinitamente más fiable que los baberos originales.
    Con respecto a los clones, pues idem de idem. Antonio se esmera mucho en sus señuelos y con el spittin ha logrado lo que parecía imposible.
    Sólo espero que algún día puedas conocerlo en persona y compruebes que es tipo genial.
    Saludos y a disfutar de esos señuelos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llamó mucho la atencion las personas mañosas y ocurrentes,sin duda por esos trabajos estamos ante una de estas personas.Seguro que te darán capturas.Saludos

    ResponderEliminar
  4. deja los baberos de los minnows perfectos...a ver si me pongo yo un dia con unos cuantos q tengo rotos..el señuelo tiene muy buena pinta..un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  5. ese grumetillooooooooooooooooooooooooooo, lumeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Demasiadas flores... jejejje
    Soy uno más animado por Vitu a decir no a los japos y no olvido cómo disfrutaba del apartado de bricos en el foro robalizas, ahí sí que había I+D. Con "peixe" comenzó todo, luego dándole vueltas a la idea se han mejorado cosas.Por cercanía, con Jose (nosolomosca) mantengo bastantes charlas donde intercambiamos ideas y con Vitu no pierdo el contacto, ya se sabe, "a cabesa non para".
    Reconozco que soy mañoso y trato de hacer lo mejor posible lo poco que hago, me alegra que te hayan gustado y a ver si no tardas en pinchar alguna pieza.
    Saludos fiera y a darle duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que si, que lle den a los peixes de 25 pavos....I+D+I

      Eliminar
  7. La verdad es que hay que reconocer que Antonio estas echo todo un crac!e tenido tu señuelo en la mano y me a parecido fantástico!y e tenido la suerte de probar los flyer y nadan de maravilla!te vas a tener que poner a comercializar!que a mi esos saltigas del repor me han gustado mucho mucho!bonito reportaje Ruben!un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar