Seguidores del Blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Una Kilera



Ayer madruge despues de llevar varios dias de "relax" en lo que a la pesca se refiere,he ido pero sin pretensiones..a media mañana o al atardecer,alguna ha salido esos dias y mas de una se me ha soltado,casi siempre las menos pequeñas...

Estoy "contento" de como se esta dando este año de lubinas y todo lo que venga a partir de ahora lo considero un "extra",no quiere decir que me vaya a "relajar",pero me lo tomo con mas "filosofia"...

Como decia ayer madruge junto a Aritz(desde aqui te deseo una pronta recuperacion),el mar subio mucho en poco tiempo y eso por momentos nos desconcerto...pero antes de que saliera el sol ya consegui enganar a esta "kilera" con un Flyer,venia robada y con el rebalaje ofrecio bastante oposicion,Aritz engaño despues a una peque que solto,ya en otro escenario...
Hoy probablemente coja las cañas de Surfcasting,ya que he visto pescado esta mañana y quiero probar ,ya que he oido que esta saliendo algo...ya son epocas la verdad,veremos como se da ...

Por cierto ayer a la tarde tuve un "inesperado" encuentro con esta medusa tan "famosa" de la que tanto se esta hablando ultimamente..."la calabera portuguesa",la verdad me llamo la atencion desde lejos ya que es muy llamativa y de vivos e intensos colores violetas y rosaceos,tan bonita como peligrosa ya que puede llegar a producir la muerte,lo inquietante es que no andaria sola y la verdad hara que me lo piense dos veces a la hora de bañarme este verano en la playa,si veis una de estas no la toqueis!!!


4 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien a surfcasting. Seguro que algo entra.
    por cierto, esta mañana andabas por el puerto de Zarautz! Me ha parecido verte al pasar en coche.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco van saliendo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. No lo aprecio bien pero juraría que esa carabela portuguesa (physalia physalis) es en realidad un velero (velella velella). ¿Puede ser?

    ResponderEliminar
  4. Hola San do kan

    Estoy seguro, lo he comprobado con imagenes de google,es una calabera portuguesa,espero que no te confundas si ves una..

    Un saludo

    ResponderEliminar