Seguidores del Blog

lunes, 2 de agosto de 2010

Media docenita...

Hoy tenia el día vago,me levante tarde,vi como estaba el mar y sin importarme demasiado la marea a las 12 del mediodía estaba en las rocas,el mar estaba bastante parado pero inmejorable para intentarlo en superficie,me costo bastante localizarlas,pero una vez de sacar la primera vinieron todas seguidas y las 6(menos una)salieron en el mismo canal , todas con el Gunfish Ghost Minow de Lucky Craft,la verdad estaba el bando alli,por que echaras donde echaras el señuelo ZASS!! picada!!...ya se que no son grandes(la mayor tenia 36cm),pero me harté de ver persecuciones,ataques fallidos(incluso 3 antes de clavar)...Tambien una kilera siguió y rechazó el Gunnish....puestos a elegir, prefiero esto(6 lubinetas) que una solitaria picada de una de 40cm...que gozada!!!,además no se me soltó ninguna y disfrute de un rato increíble:(3 lances- 3 lubinetas) y eso que me entretuve sacando fotos y vídeos,que si no alguna mas hubiera salido....TODAS C&S







La verdad el Gunnish a hecho de las suyas cuando el Z-claw(mi señuelo fetiche) no ha sacado ni una...sin duda le voy a dar mas oportunidades...se lo ha ganado!!!
Os dejo un par de sueltas....






















7 comentarios:

  1. Bueno Ruben,veo que sigues en racha,por aqui estamos igual,mucha pequeña,pero que con equipinos light dan mucha vidilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Rubén, buena jornada, seguro que disfrutaste como un enano y en un dia que animaba a buscarlas. por cierto ¿donde compras los artificiales?, aquí por Donosti no hay mucha variedad en las tiendas, al menos en las que yo frecuento.
    Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido Rubén!! El Z no es infalible, a mi me suele pasar otros años..llega Julio y Agosto y hay que traer el señuelo lo mas arriba posible..un gunish, un pequeño super spook...un aile magnet o un zenith popper harán que disfrutes de estas jornadas.
    Sigue pasándolo bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones , asi da gusto, aunque sean pequeñas la diversion esta garantizada, en cuanto a señuelos tenemos los mismos gustos , yo agrego un sammy y con eso ya estamos listo para salir, y en cuanto a la hora es esto de romper con que solo salen de madrugada o noche , si estan por la labor cualquier hora es buena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Manel:

    Efectivamente las peques con equipos ligeros y ademas en superficie es una gozada...

    Que tal Txema
    tienes varias tiendas decentillas en lo que ha variedad de señuelos se refiere:Una en Zumaia(antes de llegar al pueblo,al lado del tanatorio)y tambien tienes la tienda colaboradora del Blog:PIPER esta en mutriko,pero tiene tienda On-line(pincha en el logo de la cabezera del blog

    Gracias Fernando,tendre en cuenta eso que me dices de los paseantes,no me paso nunca que me fallara el Z,tampoco es que lo hiciera esta vez,pero visto que funcionaba el Gunnish...pues Gunninsh al canto!!!

    Gracias Gaucho.me alegro que compartamos gustos en los señuelos,seguro que es por algo(por que pescan),es cierto ,yo creo que si estan ,estan...sea de noche o de dia

    Saludos Compañeros

    ResponderEliminar
  6. que pasa makina, veo que sigues dandole duro. S2

    ResponderEliminar
  7. Que pasa Riveri!!!...que va, si ultimamente ando "tranquilito",pero alguna se deja querer...
    S2

    ResponderEliminar