Seguidores del Blog

jueves, 21 de octubre de 2010

Tregua a las lubinas(OFF TOPIC)


Es epoca de migratorias,las palomas torcaces cruzan los pirineos al igual que un sin fin de aves migratorias:zorzales,palomas,becadas,etc...como supondreis la caza es mi otra pasion. Esta tarde no se dio nada mal,quite estas 3 palomas torcaces a un bando,cuando ya iba camino del coche,la anecdota fue que las 3 cayeron de un tiro, la verdad me entraron a bocajarro... aunque sea cierto no deja de ser dificil de creer(es la 1ª vez que me pasa),...de momento las lubinas tendran que esperar


8 comentarios:

  1. Enohabuena, alguna vez me ha ocurrido normalmente a toro pasado,agrupadas y a tiro,por supuesto.Estos días habrá que ocuparse de las malvices ya que anuncian mal tiempo y no hemos tanta suerte con las palomas.Nos vemos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu,si te cuento como fue no me crees,ya me iba de camino al coche dando la espalda a la zona de pase, vi una sombra al cruzar el bando a la altura del sol,enseguida me di cuenta que eran palomas,me di media vuelta y dispare un solo tiro al bulto,mi sorpresa fue tal al ver caer 3 palomas que ni siquiera dispare los otros dos tiros,hay que reconocer que iban muy juntas y "a huevo",me queda la duda de si hubira metido los tres tiros,pero bueno un triplete de palomas de un tiro no se hace todos los dias

    Habra que estar atento para el viernes-sabado que parece que viene bastante viento sur,de mientras lo que tu dices habra que entretenerse con las malvices,que tampoco es que haya muchas, la verdad...

    Gracias por el comentario Edu.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubén, soy Chema del blog truchas y sargos, felicidades por tu blog que me parece muy interesante y por tu pasion por la pesca y la caza, lo delas tres palomas es la ostia, a mi me ha pasado con bandos grandes, en lo que se refiere a la pesca, eres un crack con las lubinas, yo me tengo que estrenar en esta materia, pero llego al pedreo y me tira mas el corcho, un dia solo llevare la caña de spinning y asi no tendre mas remedio, aunque tengo muchas ganas de salir con alguien en busca de ellas.
    un placer y a darles duro a las palomas.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Chema,te agradezco tus comentarios,a mi tambien me gusta corchear pero desde que "descubri" el spinning no quiero saber de otra cosa(caza aparte),por cierto tu blog tambien esta muy bien

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aupa Elme,le pegas a todo eh? cuando vuelvas a la pesca no te confundas y digas, lubina que vuela a la cazuela..jaja.
    s2

    ResponderEliminar
  6. Aupa Jon

    Ya ves, hay que andar a dos bandas,mirando el mar y el monte,la verdad si tuviera que decidir,quizas no sabria...pero bueno me siento privilegiado de poder disfrutar de ambas aficiones,aunque ya estoy pensando de nuevo en las lubis, lo mass seguro que vaya estos dias antes de que vengan mas palomas,seguramente el viernes(viento sur y calor)...la pena de la caza es que no se pueden devolver al medio...una pena

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aupa Ruben,enorabuena por el blog,lo sigo desde el principio,y semanalmente tambien.
    Soy un pescador bizkaino y no llevo mucho en esto del spinning aunque he pescado a corcho unos cuantos años, pero la "fiebre" de las lubis hace que me olvide un poco de las mojarras.
    Queria preguntarte por un señuelo que quiero probar y que a ti ya te ha funcionado, el Tide minow surf 135.Por lo visto tiene un babero un poco mas resistente que los slim 175.Lo que pasa es que no se como se muebe y como se lanza.Por lo que leo en foros la gente no lo usa mucho ya que el slim 175 se lleva la palma,(aunque me parece una verguenza que a un señuelo de casi 30 euros se le rompa el babero a la minima).
    Un saludo desde bizkaia.

    ResponderEliminar
  8. Aupa Robalillo

    Muchas gracias por tu comentario,me alegra saber que eres "asiduo" del Blog eso hace que me sienta orgulloso por el trabajo que lleva el mantenerlo al dia

    Respecto al Tide minow 135 surf,no lanza tanto como el 175 pero aguanta mas el babero,bastante mas la verdad,aun asi lanza muy bien,tiene una accion muy buena,se mueve muy bien con pequeños tirones,me encanta,ademas es muy pescador,yo hace poco que lo tengo pero su fama de "pescador" es de sobra conocida,a mi ya me ha sacado unas cuantas,te lo recomiendo, yo tengo uno naranja llamativo para amanecer-atardecer

    Espero que te sirva de ayuda la info.Un saludo

    ResponderEliminar