Seguidores del Blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

No me quejo...una lubina y un abadejo.

Pues si, un abadejo,ya sabia que por otras costas como Galicia,Asturias,etc...es bastante frecuente, incluso común,pero la verdad no tenia noticias de que en esta "esquina" del Cantábrico se podían capturar a spinning desde costa,una grata sorpresa que además vino acompañada de otra captura en forma de lubina kilera, aunque las condiciones no eran las mejores por lo menos vuelvo a tocar escama después de un tiempo sin dedicarle a la pesca lo requerido para obtener capturas decentes, quiero terminar el año bien y una buena lubina seria la guinda,ese sera el reto...de momento no me quejo...

Una lubina peleona que entro con el agua muy clara y muy mal clavada,1,100kg y 46cms.



El señuelo, que hoy paso de la caja de reserva a la riñonera como "titular",SHIMANO OCEAN HIRAME,ya me ha sacado un puñado de lubinas este señuelito



Y la "estrella" de la jornada, oficialmente, mi primer abadejo...no es muy grande teniendo en cuenta que crecen hasta tener un tamaño mas que considerable,pero dio buena lucha...


Curioso el bicho...le entro a un Tide minow slim 175 Flyer(41cm,800gr)

8 comentarios:

  1. Felicidades por esas piezas,yo mañana lo intentare,aunque creo que va a seguir la tonica de los ultimos dias,pequeñas y mas pequeñas,y frio,mucho frio.
    El abadejo frito esta coj....
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonita rima, y mejor pescata.
    zorionak ruben!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manel,te aseguro que frio hace un huevo..pero ya sabes que por un buen robalo bien merece la pena pasarlo,no te confies con las peques que algun buen tablon puede estar al caer....ojala....

    No he probado el abadejo,pero lo tendre en cuenta

    Venga tio,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eskerrik asko Mr. Labrax... ya sabes imaginacion al poder,je,je...S2

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Elme, siempre estas en ola.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No te creas Od Lures,pero se procura,por cierto bonitos artificiales te fabricas,te felicito,venga un saludo

    ResponderEliminar
  7. elme, ya estas mermando los bancos d lubina del pais vasco, huuuuuuuy que carallo, jajjaja. enhorabuena tio y cuida ese aceituno que es un killer.s2

    ResponderEliminar
  8. Je,je,je...que va Vitu,ya sabes hace tiempo que no tocaba escama y queria recordar la sensacion,la kilera me dio una buena picada y en respuesta obtuvo una rapida clavada,je,je..a ese hirame hay que hacerle un monumento....S2

    ResponderEliminar