Seguidores del Blog

domingo, 27 de febrero de 2011

SEASPIN "MOMMOTTI"



Cada vez se oye hablar mas de este señuelo Italiano de la casa Seaspin. La verdad es que tiene muy buena pinta. Por lo que me comentan tiene muy buenos movimientos incluso en recogidas muy lentas, lanza muy bien y aguanta mas mar que los slim de Daiwa o Duo. Profundiza entre 70-80 cms.

Hay 2 modelos: este de la foto (arriba) es de 180mm y 26 gramos. En la foto de abajo el de 140mm y 16gramos que es "slow sinking", los de 180mm son "slow floating"

Su precio es bastante contenido y se caracteriza por su cuerpo muy largo y estilizado, al mas puro estilo de los slim Japoneses.

Por lo que he podido saber ya esta dando lubinas, habrá que estar pendiente de este señuelo....


Os dejo unos videos de su accion con diferentes recogidas:




7 comentarios:

  1. Decir de estos señuelos que pueden ser letales,no hay más que verle la pinta.

    Un saludo Rubén

    ResponderEliminar
  2. horas, también hay otro modelo
    mommotti 190 Sinking x 34gr.

    ResponderEliminar
  3. El de 140 me gusta mucho, en cuanto pueda me agencio alguno, porque en los videos que has puesto se ve que se mueve genial.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  4. hola ruben ,una pregunta estos peces de mommotti cuanto cuestan?te agradezco la respuesta,es para tener una idea pq tienen una pinta maravillosa.gracias.

    ResponderEliminar
  5. Joselubi ,los mommotti rondan los 16 euros, no son imitciones y por eso son un pelin mas caros que los Payo o WESTLAB,aun y todo su precio comparado con otros esta bien...saludos

    ResponderEliminar
  6. mommotti 180 o mommotti 190
    en general lance acción atracción lubinera

    ResponderEliminar