Seguidores del Blog

viernes, 24 de junio de 2011

Alimentando atunes

Pues un poco de envidia ya me dan estos señores, si me dieran una 2,40m. 10-30, y un popper seguro que alguno pongo en seco....je,je,je...ni de coñaaa!!!!

6 comentarios:

  1. Enganchando una pieza de estas no haría falta motor a la embarcación, llegaría uno sin darse de cuenta. De todas las formas tiene que ser una autentica pasada pescarlos, Atún, Marlin, pez vela etc. Si los enganchan los japoneses no que ni uno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por si acaso, cargale 500 mts de sedal...je,je,je

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno meu ... ¿cómo me pones este vídeo? ... después de unos días disfrutando de las amigas plateadas que entraban de put... a los paseantes y ahora, ¿qué? ... a buscar atunes por el Ortegal, ¿no?

    Hace tiempo ví un vídeo similar en el que los colegas de turno, sí pescaban a ellos, pero con los señuelos desnudos, o sea, sin anzuelos .... ¡¡¡ vaya locura meu !!! ... eso sí es pesca sostenible.

    Abrazotes artista.

    ResponderEliminar
  4. Con el popper podías pillar una gaviota, que seguro que se tiraba en picado. Yo me pillaba una 50-100 y un jerk suspendido o un pulpito con un triple de los buenos ... y a disfrutaaaaaaar
    Me he quedado boquiabierto con el vídeo. ¡¡10 minutos sin ecxhar un señuelo al agua!! jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. vaya misiles.....uno de esos enganchados hace que del carrete salga fuego jajaja, lo que daria alguno por poder lanzar ahi (yo mismo) y ello dandoles de comer...como si fuesen ya pequeños...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué listos son...el del sedal colgado tururú...jaja!

    ResponderEliminar