Seguidores del Blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ya somos 200...¡¡¡GRACIAS!!!



Bueno, antes de nada quiero pedir disculpas a todos, ya que tengo que reconocer que tengo el blog un poco abandonado. Sin que sirva de excusa, la temporada de caza y el trabajo me han tenido bastante "ocupado" y desde que vine de Galicia apenas he ido a pescar... raro verdad??

Alguna jornada decente a los calamares y la huida de una buena loba que se llevó un vinilo de piercing hace unas semanas, es de lo poco que tengo para reseñar, pero como sabéis, sino se va... no hay resultados.

Me llena de orgullo comprobar que a pesar de la poca actividad en el blog, sigue habiendo bastantes incondicionales que lo visitan, al igual que los seguidores del mismo siguen aumentando. Lo que en parte me averguenza, ya que quisiera corresponder a todos con entradas de capturas y vídeos, tratare de remediarlo, ya que creo que lo merecéis los mas de 200 seguidores de este Blog que formáis esta pequeña gran familia.

Pedir disculpas también a los compañeros de Blog por no participar en ellos tan activamente como lo suelo hacer habitualmente, que sepáis que os sigo a todos... Por cierto Tirso, donde vas sin Lubina Campeón?? jajajaja, Felicitaciones!!!

Solo decir que, proximamente de mano del que considero ya un buen amigo (Juan Poper), volveré a visitar tierras Gallegas en lo que sera la versión 2.0 de la anterior visita, a ver si me escapo varios días y puedo a conocer a varios "elementos" mas, que ya tengo ganas...

¡¡¡¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!


22 comentarios:

  1. enhorabuena por los 200 , y por todo el trabajo que estas realizando espero que mi humilde trabajo algun dia llegue a estar a la altura del tuyo .
    un saludo desde galicia y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elme.
    No me extraña que tengas 200 seguidores,tu has hecho que este blog sea puntero en el tema spining y haces que nos entretengamos y aprendamos algo cada vez que lo visitamos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rubén por esos número logrado de seguidores que no es tan fácil y en tan poco tiempo. La verdad es que nos tienes un poco abandonados, exponiendo esas razones te perdonamos.

    Un saludo y a por los 300

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Rubén por esos 200 seguidores.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los 200 seguidores ruben!!!
    y que sigas muchos años mas mostrandonos buenas capturas.
    un saludo fiera

    ResponderEliminar
  6. Aupa Ruben.
    Felicidades por los 200 seguidores,anda que tienes que tener el brazo hecho un cristo de tanto disparar,lo del trabajo es un buen sintoma.
    Bienvenido,haber si nos vemos.
    Un Fuerte Abrazo Elemento.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde hace tiempo y ahora quiero pararme a felicitarte...gran blog de un gran pescador.

    Modestamente te he añadido a mi reciente aventura también en forma de blog. Un saludo y una vez más mi reconocimiento.

    ResponderEliminar
  8. Meuuuuu ... ya poco hay que decir, ¿no? ... este blog es directamente proporcional a la calidad del moderador y punto .... y te quiero ver prontito por aquí ... que se de un sitio con unas palomas!!!! ...ha, ha, haaaaa
    Muchos abrazos Rubén ... y sigue igual de auténtico, ¿ok?.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Ruben que seguimos esperando tus actualizaciones como agua de mayo!y unos cañazos que tenemos pendientes por hay!jaja!un saludo!esperamos ansiosos otro encuentro mas con el rey del vinilo!y esperemos que un día se acerque por aquí!pasatelo bien por Galicia y saluda al poper de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena tio, me alegro por tus 200 seguidores que son directamente proporcianal a la calidad del blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y a seguir con el trabajo-disfrute

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por los 200 meu!!
    te sigo desde hace tiempo y no dude nunca en agregarte a los blogs que sigo
    pasatelo bien por mi tierra, aunque no dudo que lo haras con semejante makina como el poper, por cierto dale saludos de mi parte jejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo ya te felicito por los 201, pues he llegado tarde para los 200.
    Bueno, pues aguardaremos a que retomes el ejercicio de la pesca con más ganas si cabe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Bueno y el regalo por haber sido el 200¿? Jajajaja, manda huevos eh...yo, un mosquero. Pues si, me dio la vena y me lei de una tacada todo tu blog, asi que solo me queda felicitarte y darte la enhorabuena por tu trabajo. Me lo he pasado genial, he disfrutado con las fotos y con las capturas y he aprendido mucho. Zorionak!

    ResponderEliminar
  15. Buenas.
    Queria antes de nada darte las gracias por tu blog, por mi parte aprendo con cada comentario y disfruto mucho con los videos.
    Para los que estamos empezando es una gran fuente de información y motivación. La pasion que desprenden tus palabras mi inspira y me motiva, sobre todo ahora que cosecho mas bolos que trofeos y en esta tierra Gallega que pese a no ser la mia tan bien me trata.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. No se que decir, la verdad...Noto sinceridad en vuestras palabras y eso me llena mucho, vosotros sois los que haceis que esto merezca la pena, estais en vuestra casa, solo decir que no soy mas que un tio que le gusta mucho esto de la pesca y estoy encantado de compartirlo con vosotros, me abrumais...y haceis que me carge de moral para seguir dandole fuerte a esto, nunca pense que este Blog llegaria tan lejos....y lo que le queda.

    UN ABRAZO A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Elme,
    enhorabuena por este blog,en el que he entrado con bastante frecuencia, porque esta muy bien llevado y cuentas las cosas de forma amena y con buen criterio, a mi juicio.
    Y como he visto que no me habia dado de alta como seguidor, pues lo hice ahora.
    Soy el nº202, je, je...buen número en un buen lugar.
    Haces que nos sintamos a gusto leyéndolo y ademas se puede aprender mucho.
    Por aquí me tendras, siguiendote la pista.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  18. Mi enhorabuena por el Blog!!, el esfuerzo y dedicación que conlleva realizar este gran trabajo es impresionante.
    Espero que siga, por muchos años mas!

    Permiteme ser el numero 202...!

    Sigo el blog con especial atencion, y lo añado a la lista de favoritos del mio!Será todo un palcer!

    Un gran saludo desde la costa levantina!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Capitan Hadock por tu comentario, es un placer tener seguidores como vosotros, me alegro dee que te guste mi Blog

    Saludos compañero!!

    ResponderEliminar
  20. Que tal Borja!!!

    Pues si , un blog necesita tiempo y dedicacion y es necesario tenerlo al dia y con gente como tu y demas seguidores hace que merezca la pena el esfuerzo

    Saludos!!!

    ResponderEliminar