Seguidores del Blog

martes, 21 de febrero de 2012

Estrenando equipo.

Después de un tiempo considerable sin obtener capturas, esta lubina kilera( 45 cms. aprox) me supuso una grata sorpresa, ya que con ella estrené, en su 2ª salida, mi nuevo equipo de Spinning para esta primavera. Así que no dudé en indultarla para que siga dando satisfacciones...

Estoy contento con la "parejita", os daré mas detalles en una proxima entrada, pero como comprobareis es una caña SERT STAMINA 8,6"(2,59Cms) MH CW:15-50 y el nuevo STRADIC 4000F CI4(260grms)

La verdad no hubo pegas a la hora de izar la lubina desde cerca de 2 metros de altura, aunque la verdad no fue fácil debido a la cantidad de rocas que había delante de mi posición.

Reseñar que hace un par de semanas tuve un "encuentro" con una Loba de tamaño considerable y esta vez ella salio victoriosa, no hubo mucho que se pudiera hacer, ya que clavo el vinilo en la misma orilla y en las primeras arrancadas metió el trenzado entre lapas y partió todo, el señuelo era un vinilo Sakura Punshad...otra vez sera.

Os dejo un vídeo de la suelta:


17 comentarios:

  1. Hola Rubén!
    Bueno equipo :)
    Vengan las lubinas ahora :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, sobre todo por la suelta, pero también por la captura...
    El carrete tiene una pinta estupenda...la caña no se te hace un poco corta?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te dará muchas alegrías el equipo nuevo..
    Bonito gesto esa suelta..
    S2

    ResponderEliminar
  4. un buen gesto ruben,y buena compra,a ver cuando la estrenas con un buen roballo.

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto estrenar los equipos,a falta de una buena loba,una captura y suelta.Suerte en esos pedreros se ven estupendos.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El carrete va de vicio Ruben,ligero,y un ratio perfecto,lo tengo hace un tiempo,y despues de unas cuantas horas de uso y peces peleados puedo decir que no es mala compra.
    Felicidades por la loba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ese combo esta pero que muy bien, la caña no la conozco pero el carrete es un autentico lujo, buena compra!!
    la suelta muy bien tambien, como buen pescador, hay que liberarla para disfrutar de ella con un par de kilos mas en un futuro jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aupa Rubén, el año que viene tendrá 1,5 kg y seguro que te toca cogerla otra vez.

    Un saludo y a disfrutar del nuevo equipo.

    ResponderEliminar
  9. noraboa elme, ya daras buena cuenta de ella en unos años, s2

    ResponderEliminar
  10. Si señor!estupendo comportamiento y un ejemplo ha seguir lo de la captura y suelta! en cuanto al carrete que quieres que te diga!una maquina!jaja!muy buen conjunto Ruben!un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mucha mierda con tu nuevo equipo y que te de muy buenas vivencias. Saludiños...

    ResponderEliminar
  12. Congratulations Ruben for the C&R.. You are an inspiration for all of us. I would like to ask your opinion about the rod. In Greece, is being sold around 85 euros and looks like a value for money purchase. What is your opinion though and which do you think is the actual c.w of the rod?

    Thanx for the answer and keep up the amazing job my friend.

    Greetings from Greece..!!!

    ResponderEliminar
  13. jejeje, ya somos dos los de los estrenos..jajaj
    enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
  14. tiene buena pinta, aunke la caña con un pez grande igual se te hace corta, yo tengo una shimano speed master ax de 3,30m,que trenzado es, el nuevo NANOFIL???? y que tal te va???

    ResponderEliminar
  15. Aupa ruben bonita lubina, encima con tu nuevo equipo que ya me gusta, seguro que dentro de poco lo estrenas alo grande. Aqui en bizkaia ahora mismo parece que no hay la misma actividad que hace unas semanas, por lo menos para nosotros. Bueno un saludo campeon!!

    ResponderEliminar
  16. Congratulations for the beautiful bass and for the release. These kind of places with low rocks I like to fish the most. Nice ;-)

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por los comentarios, el C&S es necesario, este año de menos de 45 cms no pienso llevarme nada, haber si la gente aprende, que hay mucho que dice de soltar pero a la hora de la verdad...."mucho ruido y pocas nueces", en fin, una gozada estrenar la caña.

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar