Seguidores del Blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Es lo que hay...

No han sido muy prodigas en capturas las ultimas salidas de pesca, aun así, no sera por oportunidades, ya que en el ultimo mes y medio contabilizo hasta 4 buenos Robalos perdidos, el último (el único que llegué a ver) era un gran trofeo, pero como con todos los demás no hubo nada que hacer, ya que simplemente se soltaron, exceptuando uno que metió el trenzado en las rocas y reventó todo. En fin...resignación!!!

Por lo demás, esto es lo que esta saliendo....Por lo que parece, la mayoría ya están desovadas y pronto la Primavera se dejara notar en la actividad de las "señoritas", o por lo menos así debería de ser...



                                               Ima X Duo  Navarone 150f, c&s




Duo tide minow Slim 140 Flyer, C&S





Duo tide minow SLD-F, 50cms



Os dejo un vídeo de una de las sueltas, no se que me pasa ultimamente, pensando que grababa mas de una suelta,  al llegar a casa me doy cuenta cuenta de que no las he grabado por no darle al REC, además siendo cuando las lubinas se quedan delante de la cámara o en alguna grieta, que quedan muy chulas...!!!que rabia!!!




Quiero aprovechar la entrada, para agradecer a José del BLOG NOSOLOMOSCA, por el trabajo y esfuerzo realizado desinteresadamente, para que este humilde Blog tenga su propio Logo, un trabajo muy "fino", que cuanto mas miro...mas me gusta!!!


!!Gracias tío!!




22 comentarios:

  1. Ya te digo..vaya logo más guapo y acertado con el nombre del blog..

    Lo de las lobas perdidas..para la próxima estarán más gordas y si vienen por aquí mejor..jejeje!!
    S2

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las capturas y las sueltas
    Peaso de logo que te gastas, muy guapo
    Un Saudo Ruben

    ResponderEliminar
  3. sacamos tres el viernes pasado,como las tuyas,muy delgadas y estilizadas.Es lo que toca y eso que han salido dos muy grandes..rozando los 7 kilos dias antes por otros compañeros .Saludos Ruben y a esperar mejores resultados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rubén!
    Enhorabuena por la atitude que siempre has tenido en soltar todos los pequenitos...
    Sinto mucho las perdas de los grandes troféus, hace parte de la pesca...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno Rubén!

    Seguramente esta mala racha terminará y saldrá el más grande! Aun así, estas capturas se han destinado a dar aliento a las próximas rondas con éxito y buena captura;)

    Felicitaciones por su captura!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenos esos c y s!! Por lo menos tocais escama porque por aqui nada de nada. Jejeje. Buen video y muy guapo el logo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el logo!

    Aquí aún están gordas de carallo y la mayoría llenas de huevas. Este año ya no le quedan dudas a nadie de que van con un retraso importante. O salen machos largos como demonios o salen hembras enormes..

    Las que se escapan suelen ser las mejores siempre, a todos nos pasa que recordamos durante mucho tiempo esas picadas que no logramos sacar a tierra, pero es parte del juego..

    Bueno felicidades por las capturas y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Elme por esas capturas, lastima de las que se fueron .... estos dias tiene cierta apatia a la hora de morder bien ...
    por aqui opino igual que Miguel, todavia andan gordas, va el tema con retraso ....

    Felicidades por ese nuevo logo, esta muy guapo ...

    ResponderEliminar
  9. Entretenidas jornadas las tuyas Rubén,por lo menos puedes contar picadas de buenos trofeos,aunque siempre fastidia no poder ponerlos en tierra,esa sensación del encuentro no se puede pasar por alto,esas pequeñas y esas sueltas son las que siguen motivando el encuentro con un buen Robalo,sensaciones que no deveriamos de olvidar.

    Un logo bien trabajado con un diseño acorde,digno de este espacio,enhorabuena al que se lo ha currao.

    Noraboa...Un Saudo

    ResponderEliminar
  10. Nice Seabass Ruben.
    I am waiting also that in late March the ladies will become active... We'll see...

    Best regards...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por las piezas Ruben,creo que todos estamos parecidos,seguro que en poco tiempo arriman con ganas,y si nos dejan,disfrutaremos durante un buen mes de su lucha.
    Una pena esas grandes,pero es la salsa de esto.
    Saludos,y precioso logo,Jose es un artista.

    ResponderEliminar
  12. por las sueltas enhorabuena,y el logo una pasada si señor....

    ResponderEliminar
  13. Aupa Elme.
    Ya te digo que mala suerte con esas cuatro gordas,que le vamos a hacer,respecto al logo esta guapisimo ese mar en forma de luna y la loba,es que podria ser hasta un tatu,muy guapo,s2

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por las capturas y bonito logo...saludos crack.

    ResponderEliminar
  15. Cuando estás en mala racha suele pasar que se suelten pero cuando empiece la buena... que tiemblen.
    Saludos Rubén

    ResponderEliminar
  16. Mala suerte con las perdidas , si a veces cuando vienen cruzadas no hay nada que hacer , pero estate seguro que alguno no lo lamentara jeje.
    Un saludo y un logo muy guapo Elme

    ResponderEliminar
  17. noraboa elme por las capturas y las sueltas. con respecto a los robalos perdidos, mejor resignarse yo tambien llevo alguno que otro. Por aqui empizan a salir desovadas, s2 elme

    ResponderEliminar
  18. Aupa Ruben, siempre no van a salir grandes. Lo importante es ir tocando escama y en cualquier momento llegará alguna gordota despistada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Lo bueno es tocar escama meu, aqui siguen sin dar señales de vida y las que lo dan son de muy pequeña talla pero bueno...
    Este Jose es un crack jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. hola Ruben, felizidades por esa captura, grandes o pequeñas no dejan de ser lobas,pero, lo cierto es que anda la cosa muy mal.
    ya entraran y daran gerra las gordas.
    muy trabajado ese logo, me gusta. un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  21. Quien sabe como vendra la primavera lobera, las doradas ni se han ido aun estan, asi que ya se sabra. Guapo el logo de Jose está claro que es un crack... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Despues de leer atentamente cada uno de vuestros comentarios, me doy cuenta de que con gente como vosotros merece la pena el esfuerzo de ir a pescar y a la vez compensa el trabajo que cuesta mantener este blog "vivo", soys mi gasolina, lo de los robalos perdidos, se que a sido una mala racha, muy mala...de las que escuecen en la moral...pero soy muy cabezon, tenaz...diciendolo finamente, y os puedo adelanter que poco a poco me voy resarciendo con capturas de los robalos perdidos anteriormente, proximamente lo comprobareis en las proximas entradas, me gustaria responder a cada uno de vuestros numerosos comentarios, pero no siempre es posible, eso si, son bienvenidos, esta es vuestra casa....!!!!GRACIAS¡¡¡¡

    Rubén

    ResponderEliminar