Seguidores del Blog

sábado, 28 de abril de 2012

Tanteando...

  Lamento la ausencia de entradas en el Blog, pero como sabréis, la meteorología y la mar no han dado muchas concesiones, así que, me he tomado un descanso durante varias semanas, para cargar un poco las pilas, que ya lo iba necesitando.

He aprovechado estos dias para hacer acopio de material y de información, y también me he dedicado a la búsqueda de nuevos pesqueros, que independientemente de lo capturado este año, quizá sea el mejor aliciente, ya que, son muchos los lugares de pesca conocidos durante el transcurso de la presente temporada. Algunos muy productivos, y otros, que desde sus comienzos, ya están dando pequeñas muestras del potencial que pueden atesorar.

En este caso, fueron pequeñas lubinas, pero que para mi, valen su peso en oro, ya que, la incertidumbre de si en estas zonas se mueven lubinas, se atenúa con estas capturas.

Sigo mi "media" de capturas con vinilo, y es que hay días, que ni siquiera pongo señuelos duros, pero eso ya depende un poco mas, de las condiciones de mar, marea y viento. De momento las capturas de este año, se reparten + o -, al 50% . Eso si,  este año todavia se me resisten en superficie.

Unas fotos:



48cms-1,2kgs
Xorüs Rolling Shad+ Sakura fishead 28 gramos





                                                              42cms-Navarone 150f
                                                                         C&S







                                           
                    Storm Pro Fast Shad 15 cms + Cabeza 29 grms clonada Savagear con anzuelo Gamakatsu







                                                              40cms  C&S



Un pequeño vídeo con las sueltas:


9 comentarios:

  1. Felicidades Ruben,por aqui a parte de que no hay un dia decente para ir,los poquisimos dias de este mes ni un tiron.

    Un saludo, y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén!
    Bueno relato, espero que lo continues en busca de elos...
    Enhorabuena por las capturas e por las sueltas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No les das ni un día de tregua Ruben, en cuanto ha mejorado la mar hay estas buscándolas y se nota en los resultados.

    A ver si coincidimos un día.

    S2.

    ResponderEliminar
  4. Parece que se va animando el tema de las lubinas, ya veras que como el tiempo se estabilice, saldran las grandes. Tengo que hablar contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. parece que se van animando a comer, mejor. Los vinilos se estan llevando la palma pero para mi los señuelos duros me siguen yendo mejor. Buenas C&S y buen video.
    Saludos

    PS: A mi de momento en el poco tiempo que tengo tambien se me resisten en superficie, pero ya caeran, aun esta esto muy frio.

    ResponderEliminar
  6. Aún vas pillando alguna y es buena señal, yo ni me acuerdo del color de una lubina, pero bueno reconozco que apenas lo intento y ahora con todos los rios abiertos pues va a ser peor.
    También tengo ganas de darle a los paseantes, a ver si pasando estas lluvias se anima la cosa, espero.
    Un saludo Rubén.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruben,me alegra que alguien pesque algo que menudo mesecito,no dudes que si salen pequeñas ya te daran esos sitios grandes,suerte y un saludo.(ÑAMPI)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog y enhorabuena Ruben veo que eres un depredador nato hay que tener buenos conocimientos para tentar a las lobas un saludo

    ResponderEliminar