Seguidores del Blog

martes, 30 de abril de 2013

Soft Bait evolution.

Sigo experimentando, probando colores y texturas en diferentes modelos.

Esta remesa fué el resultado de una idea que tenía en mente. Era añadir un efecto tipo "escama" al exterior de los vinilos y a la vez conseguir un efecto holografico interior entre ambas capas de colores, añadiendo brillantina plateada entre ellas.

Aunque todo se puede mejorar, para ser las primeras pruebas estoy bastante satisfecho, ya que los efectos, brillos y reflejos son realmente llamativos, mas de lo que me esperaba. Si a estos factores unimos la acción de la goma y su textura bastante "soft"(blanda), inevitablemente, el resultado sera un suculento bocado para cuando nuestra conocida amiga, vuelva a dar señales de vida.

También he creado algunos vinilos en 3 capas, intentando recrear esos tonos que tanto me gustan combinar y que tan buenos resultados me han dado.

¿Que os parecen?




Os dejo un vídeo donde se aprecian algo mejor los reflejos interiores y el efecto escama exterior:





23 comentarios:

  1. Te felicito, no sólo por la espectacularidad del acabado, que parece no tener nada que enviadiar a los vinilos "industriales", también por la acción de la estas provistos según las imágines de los videos que has colgado. Me gustaría empezar a hacer tb mis propios vinilos.He buscado en tu perfil y no tenes una cuenta de correo de contacto. Habría alguna manera de contactar contigo?
    Un saludo.
    David de Gijon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, se intenta mejorar en lo que se pueda, con paciencia algo va saliendo, pasame tu e- mail y te mando un par de enlaces donde puedes encontrar el material para empezar a hacer tus propios vinilos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Boas rubén sinceramente tão demais com uns acabamentos 5 estrelas os meus mais sinceros parabéns companheiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado ntyper, los acabados son fruto de muchas pruebas y de experimentar con los materiales, al final el resultado ha merecido la pena.

      Un saludo

      Eliminar
  3. enhorabuena Rubén ,,,tan muy logrados..tienen una pinta increíble..un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tampoco lo haces nada mal Cabo, pena que no este siendo una buena temporada de lubinas, todo no puede ser. Gracias tio

      Saludos

      Eliminar
  4. Bua... están mas guapos que los de las tiendas,muy guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el primero que me lo dice Jon, de todas maneras cuando vaya te llevare un puñado para que los pruebes, estoy seguro que las Lobas bizkainas no se van a resitir, estamos en contacto tio, te agradezco el comentario.

      Un saludo

      Eliminar
  5. enhorabuena..pintan bien..seran inrresistibles para nuestras amigas..suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, lastima que nuestras amigas no hagan acto de presencia, sino....

      Saludos

      Eliminar
  6. Estão muito bons!!!
    Agora só falta umas capturas...:)

    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, es una pena que las capturas no dependan de mi, te aseguro que lo he intentado por todos los medios, tiempo al tiempo...

      Saludos

      Eliminar
  7. Los tricolores son una pasada. Espero que cualquiera de ellos te reporte grandes alegrías.

    Saludos y a darle duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer 3 capas se necesita de cierta pecision para diferenciarlas y que queden bien, estoy contento con el resultado, veremos como se portan, cuando las señoritas se dignen a parecer claro...

      Venga tio, saludos

      Eliminar
  8. Qué pintaza Rubén...qué pintaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Fernan!, ...¡cawen diez!, mandame tus datos, que te mando un puñado, pero me tienes que prometer que los vas a utilizar en los proximos 5 años, jejeeje

      Tengo pensado hacer una pequeña incursion proximamente por Asturias, si voy tenemos que estar si o si, que tengo yo que hablar con tu parienta muy seriamente para que te de un poco de tregua con las gemelas y te deje respirar un poco de salitre, que vamos, se te va olvidar de como era esto de pescar, como dirian los Gallegos..¡¡¡CAAAARALLO!!!

      Coñas aparte, muy agradecido socio

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Buff, tremendos, logradísimos y pescadores seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ostia Rubén, quién te ha visto y quién te ve, se nota que lo has tomado en serio eh se salen, esa cabeza que no pare que a base de probar ya sabes, simplemente... impresionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja,...Como todo en la vida Antonio, las 10 primeras veces cuesta un poco, luego....coser y cantar, bien lo sabes tu. Reconozco que cuendo me entra algo en la cabeza, rara vez me doy por vencido hasta que lo consigo. Por cierto, a ver si te pillo por el facebook que te tengo que mandar unas muestras, para que las compares con las primeras que te mande, la verdad que viendo estos y acordandome de los primeros, tienes razon, hay una progresion considerable.

    Te agradezco el comentario, saludos

    ResponderEliminar
  12. Estan guapisimos todos!! Efectos impresionantes!! Enhorabuena!!
    Saludos! !

    ResponderEliminar
  13. Hola Ruben,

    Muy guapos las muestras.

    Ruben me manda de donde yo puedo encontrar material para deserollo de mi vinilos.

    Saludos
    Urbano

    ResponderEliminar