Seguidores del Blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Poca actividad.

Esta semana pasada lo he intentado por activa y por pasiva. Con el amanecer, en la atardecida, con plea y en bajamar, incluso a deshoras también, pero en todas las situaciones el resultado ha sido el mismo… nada de nada.

Algo desmoralizador viendo las condiciones de mar, marea y luna. Se que estas fechas son así, pero desde luego, mis expectativas eran mayores, mas aun, teniendo en cuenta las horas invertidas en el transcurso de la semana.

Seguiremos intentandolo, ya que, a pesar de la correspondiente desilusión, la moral sigue intacta y con el animo suficiente como para seguir dando guerra lo que queda de año.

Mas aun, con la motivación "extra" de grabar la pelea de un buen trofeo con la nueva cámara. Se que no será fácil, pero, como suelo decir, no solo dependerá de mi. De momento toca "lamerse las heridas" y recuperar la moral, algo a lo que ya estoy bastante acostumbrado en el transcurso de este nefasto 2013.

De momento os dejo un pequeño video con alguna captura de la semana pasada, nada del otro mundo, pero como veréis las condiciones de pesca en algunos casos son realmente excelentes, pero ni así…









17 comentarios:

  1. nosotros por aki mas de lo mismo Ruben...un saludo y a ver si sale algo pa la navidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta triste el panorama, una decente aunque sea para redondear el pésimo año 2013, lo intentaremos.

      Un saludo tio

      Eliminar
  2. Por aquí estamos igual en tema lobas Rubén, este año estan tardando en dar la cara, a ver si mejoran las condiciones y podemos disfrutar de una buena temporada. Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pena escuchar que en toda la costa peninsular esta tan flojo el tema, es realmente desolador, pero aun así seguiremos en la brecha.

      Un saludo compañero

      Eliminar
  3. Creo que es algo generalizado.Salvo muy contadas excepciones,la escasez de capturas es la tónica general,y los capotes están a la orden del día.Pero algun día la tónica cambiará.Eso seguro.

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como yo todos somos conscientes de que los "ceros" es el pan nuestro de cada día, pero ya no me refiero solo a eso, sino, a la tendencia general a la baja de los últimos tiempos( 2-3 años) es realmente desolador, yo no soy tan "optimista" como tu, creo que esto va a ir aun a peor, ojalá me equivoque.

      Saludos

      Eliminar
  4. Ruben que no decaiga esa moral. Cuando menos lo esperes picadón.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes bien amigo, cual es la mejor manera de recuperar toda la moral, en ello estamos…

      Un abrazo paisanu

      Eliminar
  5. Aquí los pescasub sacan buenos robalos, pero a los de orilla, nos toca esperar. En cuanto las tengamos a tiro, cambiarán las tornas.

    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui tambien se oye que los pesca sub están sacando buenas piezas, pero no arriman. Saber que por lo menos las hay anima algo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, veremos…

      Saludos

      Eliminar
  6. Hola Rubén!
    No he ido mucho pero la actividad brilla por su ausencia. Enhorabuena por el video, muy guapo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que son fechas muy capoteras, y cuando uno menos se lo espera puede salir un buen trofeo, me alegro de que te mole el video

      Venga un saludo Guiller

      Eliminar
  7. Guapo video Ruben,como siempre,ya llegaran,este mes entre que no suele ser bueno (al menos por aquí) y que las lanchas las están machacando de lo lindo (se acercan las navidades) es todo un éxito cazar una kilera.

    Seguro que a insistencia no te gana nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lastima iue no tenga algo mas de material para editar el video, mira que te dije que tenia esperanzas para esta semana pasada, pues por hablar, nada de nada.

    Ya me vas conociendo, por constancia no será y eso que hace tiempo que ando mucho mas tranquilo, pero hay cosas que no cambian.

    Un saludo Manel

    ResponderEliminar
  9. Animo Rubén ya caerán!!Esto es parte del juego, cuando no quieren no quieren, aunque por desgracia cada vez hay menos que rascar
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Animos no me faltan compañero, se como funciona esto, pero no es nada alentadora la tendencia que hay en los últimos tiempos, solo eso. Veremos que nos deparan las próximas fechas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que todo se quede en un mal año como suele pasar con todo!pero bueno!el video es una chulada me encanta!y ese vinilo que tiene la lubina en la boca me pone los pelos de punta!que guapo es!
    un saludo Ruben!

    ResponderEliminar