Seguidores del Blog

domingo, 13 de abril de 2014

Video Capturas y Sueltas Abril.

Abril es un mes que me encanta para pescar, pero no andan todavía decididas a arrimar. Alguna captura esporádica de poco porte ha sido la tónica general en las ultimas jornadas.

Se agradece sentir algún tirón, para por lo menos así, soñar que un gran Robalo puede estar al acecho.

No es que este siendo un comienzo de temporada demasiado alentador, pero yo ya estoy curado de espantos, y será lo que tenga que ser. Una vez mas, jugare mis bazas que no son otras mas que, la paciencia y la insistencia.

Tuve un "encuentro" con una pieza hermosa hace varios días, en una batalla en la que ella gano, lastima que no pude grabarla, solo la aguante varios segundos antes de soltarse. Aunque hace pocos días pude vengarme, para al menos equilibrar un poco la balanza, ya os contare.

De momento os dejo un pequeño video de las ultimas capturas y sueltas. Os aconsejo verlo en HD 1080p









13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en todo lo expuesto Ruben, pero es lo que hay ,el caso es ir tocando escama y las pequeñas entran con unas ganas como si nunca comieran. Ah,tomare el consejo sobre los vinilos tal como me has comentado muy en serio, y eso que ayer he probado un Biga rosado de 4,5" que me ha dado muy buen resultado y desde luego no se deshace como el de la polemica.

    Un saludo Ruben y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, mejor que nada ya es Pepe. La verdad es que sabe a poco despues de las horas invertidas, pero desde luego sentirlas ya es un triunfo tal como esta el tema. Hay infinidad de gomas en el mercado, pero nada comparable a pescar con algo hecho por ti mismo, te lo aconsejo.

      Saludos

      Eliminar
  2. enhorabuena y el video muy chulo..un saludo Ruben..

    ResponderEliminar
  3. Guapo video Ruben,estamos todos parecidos,no aparecen,y las que dan la cara casi ni la tienen,pero la esperanza nunca la vamos a perder,ademas,solo con dar unos lances ya somos otra cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, con respirar salitre nos vale, pero da miedo pensar que en adelante sea esta la tónica general. Con este panorama habrá que tratar cada captura como si fuera la ultima, aunque como dices moral para patear piedras nunca falta, seguiremos intentando

      Un saludo Manel

      Eliminar
  4. Muy buenas Ruben!pues si la verdad es que se te echaba de menos!pero aun y todo te emos segido con asiduidad y constancia,porque en mi humilde opinión este trabajo bien echo y tu por supuesto lo merecéis!unas imágenes chulisimas y esos vinilos!!!uf!!!guapos guapos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuenta el Asturiano? jajaja, manda webos que hayas tenido q irte hasta allí para estrenarte. Coñás aparte, gracias por los comentarios Daniel, hablamos.

      Saludos

      Eliminar
  5. Ruben da gusto saber de ti.
    Animo y a seguir intentándolo.
    Salud Ruben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo paisanu, siempre ye un placer tenerte por aquí, a ver si las "caprichosas" dan la cara y damos un poco de vida al Blog... y al freno del carrete! jeje..

      Un abrazo socio.

      Eliminar
  6. Coincido enq ue la paciencia será la que traiga el éxito. Y por el mero hecho de acercarse hasta el mar y disfrutar un rato de su visión, uno ya se va más satisfecho. Y si encima toca alguna escama, pues entonces ya podemos celebrarlo jejeje.

    Saludos y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra Jose, al final esa ecuación no falla, aunque cada vez cuesta mas armarse de paciencia, mas pescando en condiciones inmejorables como estos ultmos días y sin tocar escama. Puede llegar a ser frustrante, aun así, es lo que toca. Habra que valorar las capturas en adelante como "pequeños tesoros".

      Gracias por los comentarios compañero

      Eliminar
  7. felicidades x la captura, hermoso ejemplar. una prgunta Ruben, ¿Donde puedo comprar los Softbaits Artesanales? vivo en méxico.

    ResponderEliminar