Seguidores del Blog

viernes, 11 de julio de 2014

4 años de La "Loba" y el Mar.

El tiempo pasa inexorable. Tanto que ni me dí cuenta de que, se cumplió hace ya algunas fechas, el 4º Aniversario de este humilde Blog.

Inmerso en otros menesteres, ahora mismo la pesca a pasado a un 2º plano, ya que, ganarme un puesto de trabajo en mi nuevo curro, es de momento, mi principal objetivo.

Sera dificil que deje de molestarlas, pero como digo, estoy centrado en otros objetivos y además, estas fechas, tampoco me motivan excesivamente. Raro será que no coja la vara, de momento, llevo semanas sin hacerlo, y reconozco que no lo echo de menos, las prioridades han cambiado.

Por otra parte, es para mi motivo de orgullo que el Blog siga "vivo", en estos momentos en los que las redes sociales, comen mucho terreno a este formato. El ejemplo mas claro es, la gran cantidad de Blogs que pasaron al olvido, y otros, la verdad, duele a la vista solo mirarlos de refilón, aunque siempre hay alguno, por el que se puede pasar y experimentar o aprender algo nuevo y/o interesante.

Yo por mi parte, seguiré fiel a mis principios y tengo muy clara la linea a seguir con este espacio. Se que ello implicará suspicacias y detractores, pero eso, a mi, hace tiempo que dejó de importarme, ya que, lo único que consiguen estas situaciones, es confirmarme en mis convicciones.

Capitulo aparte mereceis, todos lo que apoyáis incondicionalmente este Blog desde el principio, no hay palabras suficientes para agradecer el que sepáis valorar el trabajo con vuestras visitas comentarios y demás. Sabeis que vosotros también sois parte de todo esto, y compartir este "veneno" con todos vosotros, es siempre un placer para mi.

A todos los asiduos y a las nuevas incorporaciones que habéis engrosado la lista de Miembros y de visitas en este Blog, sabeis que estáis en vuestra casa y así seguirá siendo siempre que queráis.


¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

La "Loba" y el Mar  2014


Algunos momentos representativos de estos 4 años.





13 comentarios:

  1. Gracias a ti por mantener este gran blog y Zorionak por el 4º aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ruben, por estos años y que sigas muchos mas acercando esas experiencias tuyas en este mundillo de la pesca deportiva y que muchos seguiremos disfrutando como no de tu buen hacer en pro de nuestro deporte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos cuatro años Ruben,y que sigan siendo muchos mas para poder disfrutar de esos videos tuyos,y al que no le guste,ya sabe...

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  4. El blog ha crecido en calidad y sensibilidad, aspectos que deben ser fundamentales en todo momento. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ruben,que te voy a contar yo que tu ya no sepas! solo Darte la enhorabuena por ese buen hacer y Felicidades por ese 4 aniversario!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muitos parabéns Ruben!

    Un saludo de Portugal!!!!

    ResponderEliminar
  7. Zorionak Ruben, por la calidad del blog y por estos cuatro años que ha cumplido, sigue asi para que podamos disfrutarlo muchos años mas, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos 4 años. Me alegra leer que eres fiel a este formato, porque yo tengo el mismo pensamiento. Y como bien dices, hay algunos que han quedado atrás y me da pena. Pero bueno, el caso es que haya ganas de seguir, y si en algún momento se piensa en abandonar, es momento de reflexionar y hacerse la pregunta de porqué se empezó.

    Saludos de un fiel lector.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ruben y a seguir como hasta ahora fiera...un saludo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y que sigas muchos más

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Rubén. Y que dure muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos y cada uno por vuestros sinceros comentarios, espero aguantar el tirón y seguir mucho tiempo con el Blog, pero eso solo el tiempo lo dira, ganas no faltan. Espero que nuestras amigas también den la cara, esta el tema chungo, veremos que se puede hacer en adelante.

    Saludos y lineas tensas!

    ResponderEliminar