Seguidores del Blog

miércoles, 16 de marzo de 2016

Lubinetas invernales.

 En lo que llevamos de año he dejado la pesca  relegada a un segundo plano y puedo contar mis salidas a la rompiente con los dedos de una mano. La mayoría de ellas se han producido durante el transcurso de esta semana, exceptuando un par de jornadas, allá por Enero.

 La mayor parte de las ocasiones, he pescado con unas condiciones realmente alentadoras, aunque todavía a día de hoy, los efectos de las recientes y abundantes lluvias son considerables, sobre todo cerca de las desembocaduras.

 Pese a no tener ningún encuentro con una buena Loba, la mayoría de las veces he conseguido sacar la muestra y librar el capote con alguna Lubina despistada. No me puedo quejar, ya que, el cambio de luz me pilló todavía de camino al pedrero en más de una ocasión. Es lo que tiene la "falta de costumbre".

 Por lo demás esa ha sido la tónica, alguna lubina solitaria y poco más (Todas C&S), habrá que conformarse a sabiendas de lo capoteras que son estas fechas.

















Tengo algo de material de vídeo, pero algo escaso como para editar un vídeo decente, así que, acumularé algo más de material y os lo mostraré mas adelante. Espero que las protagonistas se den por aludidas.



6 comentarios:

  1. Vaya añito,al menos tocaste escama las veces que has ido,nosotros dos salidas en tres meses,esperemos que llegue pronto ese tiempo estable que nos permite acercarnos mas a la orilla,el mono es inmenso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas he ido este año, tampoco a dejado mucho, por lo menos se deja ver algo de escama, pero esta muy pobre el tema. Seguiremos intentandolo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Algo es algo.Da la sensación de que este año hay algo más de actividad,en comparación con las mismas fechas del año pasado.Ojalá esta sensación se confirme.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna se ha movido, pero están difícil de localizarlas, sobre todo alguna decente, nada nuevo...

      Saludos

      Eliminar
  3. Espero que los gestos de C&S, te traigan unas buena piezas, para ponernos los dientes largos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos que el destino, la suerte y la insistencia decidan, en cualquier caso seguire intentando ser lo mas respetuoso y responsable posible con este magnifico animal, como bien merecido lo tiene.

      Saludos compañero

      Eliminar