Seguidores del Blog

viernes, 25 de junio de 2010

BOGAGRIP


Al principio era exceptico respecto a este "artilugio",ya que pensaba que no era mas que un peso añadido a mi riñonera,pero tras comprobar en mis propias carnes lo que puede llegar a suponer el manipular una pieza clavada a un señuelo y ser consciente del peligro que tiene el clavarte los triples del señuelo en las manos o dedos,los cortes que se producen con los operculos de las lubinas al manipularlas y desanzuelarlas...o esas lubinas rebeldes que se revuelven en la orilla impidiendote "echarle mano" por el riesgo de clavarte algun anzuelo...


Pues este "cacharro" soluciona todos estos problemas del "tiron" y sin excepcion, ademas el precio no es excusa ya que pueden llegar a ser verdaderamente asequibles y a la vez igual de funcionales que el mas caro(pero distinta calidad de materiales).

Acoplarlo a nuestra riñonera es de lo mas sencillo y no resulta nada molesto ni para andar en el pedrero,ni para lanzar,ni nada...solo su propio peso(400-500gr)
Para conectarlo solo bastara un llavero de "muelle"(conviene cambiar las anillas del llavero ,ya que con el oxido las que trae pueden durar pocas jornadas...
Ya solo nos queda conectar el Bogagrip a nuestra riñonera,es tan facil como enganchar el llavero en una de las anillas que lleva la riñonera a un lado y las pinzas del Bogagrip en la anilla del otro lado...de manera que nos quede a mano en caso de tener que utilizarlo ,pero sin que nos moleste lo mas minimo a la hora de pescar y andar por las piedras
















El "muelle" del llavero se extendera sin necesidad de tener que llevar una cuerda larga o algo similar,os aseguo que no molesta para nada ni se engancha(en algun camino de monte con
zarzas quizas si...ayer me paso,pero esto es pal mar no pal monte...ja,ja)
La verdad he comprobado que es muy practico y funcional y ademas evita accidentes indeseados,yo ya no me separo de el...

5 comentarios:

  1. Yo lo compré tras clavarme un triple manipulando una lubina. Se pasa jodidamente,jeje.
    Lo llevo sujeto al cinturón por donde trabamos las lubinas,sin llavero, es decir colgando, y debido a su pequeño tamaño no bambolea de forma molesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun estoy esperando estrenar el mio que me compre el mes pasado, mi compañero ya lo ha hecho y segun el es muy práctico.

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo y no lo utilizo pero reconozco que a veces es mas que necesario. saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he tenido alguna escapada,y solo de pensar en las consecuencias me pongo malo,por 20 euros que me ha costado te evitas de accidentes,para desanzuelar viene muy bien

    ResponderEliminar
  5. Aupa,
    Yo me lo acabo de pedir despues de leer vuestras opiniones, clavarme un un triple con una de 1 kilo colgando del otro triple (vaya show para despestarla solo con el triple en mi dedo gordo clavada) y el pasado dia me di cuenta que al tomar precauciones ahora para despescar las pequeñas, las hago sufrir mas antes de soltarlas al agua otra vez.

    ResponderEliminar