Seguidores del Blog

viernes, 18 de junio de 2010

Nacimiento de LA "LOBA" Y EL MAR

Hoy es un dia especial para mi, ya que tras mucho tiempo meditandolo,por fin me he decidido a crear este blog,lo hago con mucha ilusion y sobre todo con muchas ganas de compartir sensaciones, experiencias,jornadas de pesca y todo aquello que nos hace sentir en consonancia con esta pasion ... La Pesca!!!. Especialmente este mundo aparte que es el Spinning de Lubinas con artificiales...el que practico desde no hace mucho y que la verdad me ha abierto horizontes en lo que a sensaciones se refiere...

Algunos ya me conocereis de los foros(robalizas,spinnigmania...),tranquilos que aunque haga el blog,no os vais a librar tan facil de mi...je,je,je,je...

Esto solo es el comienzo,he añadido lo basico al blog para que salga a la luz,espero que pronto se sumen tambien capturas y muchas mas cosas:enlaces,videos,fotos...todo se andara,prefiero hacerlo tranquilo y bien...

Solo me queda invitaros a todos a que os deis una vuelta por la "LOBA" cuando querais y para lo que querais...estais en vuestra casa.

Un cordial saludo

Rubén(Elmé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario