Seguidores del Blog

martes, 15 de marzo de 2011

DAIWA SALT-PRO 15 F


Me parece lícito hacerle un "pequeño homenaje" a este señuelo que tantas alegrías me ha dado, y que espero siga dandomelas...

Este magnifico artificial reune muchas características que para si quisieran muchos otros que cuestan el doble... o mas.

Su cuerpo "rechoncho" quizás despiste, y pueda llegar a parecer un señuelo basto, pero nada mas lejos de la realidad, ya que, este hecho le da aplomo y estabilidad. Esto unido a sus 31,5 gramos y a pesar de su "simple" túnel por bolas nos permitirá alcanzar distancias y lances espectaculares, incluso con viento moderado, detalle a mi parecer, digno de tener muy en cuenta..
Su rango de profundidad de 1 metro-1,2 metros(+-) y su "agarre", lo hacen ideal los días de relativa marejada..

Sus movimientos merecen una mención aparte, parece mentira que un señuelo de sus características (peso,volumen, etc...) tenga una acción tan nerviosa y vigorosa, a mi parecer capaz de engañar hasta la mas resabiada de las lubinas.

Un precio envidiable, buenos triples, libreas muy realistas y acertadas, una acción inmejorable, lances largisimos...se puede pedir algo mas??, por descontado doy el hecho de su ya probada eficacia...

Estos son los colores que se comercializan en Europa, pero por Internet hay alguno mas, como podéis comprobar estos señuelos no faltan en mi mochila y me gusta tener alguno "de sobra":

Una "anecdota", si se puede considerar como tal, es que, normalmente es muy selectivo con las lubinas, la mayoria de las que he capturado con estos señuelos( y son un buen puñado) han sido de tamaño considerable, creo recordar que solo he soltado una pequeña de todas las que he capturado con el. Todos los colores que he probado me han pescado.

Bueno, hay veces que una imagen vale mas que mil palabras, estas son "solo" algunas:








5 comentarios:

  1. Hola Rubén!
    Gracias por partilhares tus opinions com nosotros, tambien me gusta deste arificial!
    Buenas las fotos de tus capturas...
    Un salud

    ResponderEliminar
  2. AUPA RUBEN

    Un placer charlar contigo la noche pasada.
    Eso,eso,tu mete datos que tengo mucho que aprender jejeje.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Es un placer compartir opiniones con todos Pedro, gracias por el comentario

    Para mi Jose es un señuelo imprescindible, nunca me falta

    Que tal Ander, el placer fue mio, de eso se trata, de aprender unos de otros,

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada Ruben, ese señuelo no lo tengo, ya que mis equipos son mas light y no aguantan tanto rango de peso. El que tengo es su hermano pequeño de 12, el Shore Line, bastante mas caro que este.
    Y precisamente esto es lo que no entiendo, como Daiwa ha sacado este señuelo a ese precio ... teniendo en cuenta sus hermanos los Shore. En fin, no quiero hablar muy alto para que no lo suban, jejeje.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar