Seguidores del Blog

jueves, 17 de marzo de 2011

Patchinko 140, GLOW!!!!


Este "mítico" pencil popper de Xörus es uno de mis señuelos preferidos para tentar a las lubinas en superficie, su frenética acción , así como sus quiebros y chapoteos lo hacen muy atractivo para las lobas, su lance sera de los mas largos que hay en ese rango de pesos,(27 gramos-140mm, 10 gramos- 100mm).

Por cambiar un poco y por buscar un señuelo "diferente", hace tiempo decidí adquirirlo un poco por "capricho", el 500G no me falta tampoco, pero este otro que os muestro reune todas las características de los de siempre, pero es fosforescente en la oscuridad, lo que nos abre la posibilidad de utilizarlo con poca o nada de luz..



Todavía no me ha dado capturas a pesar de que ya lo he utilizado alguna que otra vez, pero no por eso dejare de utilizarlo, ya que, me gustan los colores llamativos, y se de buena cuenta que a "ellas" también


El señuelo en si, se "ilumina" directamente cuando no hay luz, pero si se aplica luz intensa directamente al señuelo (linterna, frontal, etc..) su luminosidad aumenta considerablemente, lo que hará, además de sus movimientos y vibraciones, que llame la atención de la posible pieza, aun asi, me "fío" mas de las cualidades "naturales" del señuelo que de esta anecdótica característica.

Os dejo una foto del "gusi-luz", no creáis que no me ha costado sacarle una foto decente:




3 comentarios:

  1. que tal ruben!!!me encanta este señuelo ,es uno de los indiscutibles en mi riñonera,el patchinko y el sammy son los paseantes que mas uso y los q mas capturas me dieron (en paseantes).ese gusi-luz cuando lo vea me lo pillo fijo.jeje. un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo el modelo pequeñito de este gran señuelo y aunque aun no ha "mojado", ya se ha llevado ataques de varias especies, en fin habrá sido mala suerte porque la verdad que el patchinko reúne todas las características del paseante ideal, lance, movimiento perfecto con todas las velocidades, buenas poteras....todas aunque claro eso lo pagamos.

    El color que has pillado seguro que es demoledor en los amaneceres y atardeceres, siempre me han gustado estos colores amarillentos para estos periodos.

    Ya nos contaras como se porta con las lobas este color.

    un saludo Rubén

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante esa característica,de noche dando brincos sobre la superficie,llamará la atención de tan esquiva loba y puede que su curiosidad la convierta en cena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar