Seguidores del Blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Iª KDD OFICIAL-Donpesca.com, 10 Abril 2011

Este domingo tuve el privilegio de poder asistir a mi primera quedada de spinning, de mano de, un conocido pescador local (Jon-"Kusha", Donosti-San Sebastian) por el cual, tuve la suerte de ser invitado a participar en una Web de pesca de reciente creación: Web Donpesca.com, en la cual, a pesar de su corta andadura hay un gran ambiente y una gran experiencia entre los participantes en este "mundillo" de la pesca a spinning. Todavía esta en expansión y de momento "solo" somos unos cuantos en numero, lo que le da un ambiente muy familiar y ameno, ya que, todos somos de la Costa Vasca... por lo que, solo me queda invitaros a que os deis una vuelta por allí, y si podéis aportar algo interesante siempre sera bienvenido...



El domingo, tengo que reconocer que, fue un día inolvidable...muy buen ambiente, risas y mas risas, además de aprender cosas muy interesantes...Tuve la responsabilidad y a la vez el orgullo de "guiar" a uno de los grupos,...lo que supuso una alegría al comprobar que la gente se sintió muy agusto con el pesquero y sus condiciones...No hubo muchas capturas, 3 pequeñas lubinas que se devolvieron al agua (una mia, con Payo Seashot que hizo ella misma el C&S antes de la foto) y alguna que se soltó después de atacar señuelos de superficie ( Mikel hay que "afilar" esos anzuelos ja,ja,ja...)...aunque a la tarde, después de retirarse todos, Mikel se empeño en intentarlo y así lo hicimos...pero eso fue lo de menos, ya que, nunca me había juntado con tanta gente que "hablara mi mismo idioma", por lo que, me sentí como "pez en el agua"...un placer la verdad, solo me queda felicitar a los organizadores...ya que su labor fue de 10, además con regalo (señuelo) incluido.

Bueno, resumiendo os muestro un vídeo de la KDD que he editado en HD, con fotos y vídeos mios, y fotos de algunos de los participantes...un muy buen recuerdo...la verdad




Alguna foto de la captura de la tarde 1kg, 45cms, tms Flyer








Esta pequeña salio el lunes por la tarde en un rato que fui:Feed shallow 128 blanco, fue curioso,estaba perfecto para pegar algo en superficie, y asi lo intente, pero en el primer lance con el Feed...(C&S):



Video C&S:

11 comentarios:

  1. Muy buena compañía , muchas risas, casi cae esa lubi con el vinilo, buenos paisajes y alguna lubina que otra y precioso video con variedad de cambios, me gusto pero que mucho y con buena música, bueno Ruben ya no te voy mandar más piropos.

    Un gran saludo Rubén y a esa pandilla de pescadores.

    ResponderEliminar
  2. Siendo Vascos y además pescadores buena gente seguro! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo pasáis. Guapo video.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de participar en una quedada así... nunca lo he hecho y tiene que ser una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito Video te ha quedado Ruben,se nota el buen ambiente,con lo que a mi me gustan las quedadas,que pena.
    Felicidads por esa lubi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A veces las capturas quedan relegadas a un segundo plano, que buena quedada y gran video que buen rollo, a ver si blogeros del norte va tambien para adelante.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  7. Todos los participantes en la KDD lo pasamos en grande, los escenarios muy buenos, pena que el tramo horario en el que pescamos fuese en pleamar

    Muy agradecido Ruben por el trabajo de editar el video de la quedada.

    Seguro que volveremos a vernos en el frente.

    Un saludo txapeldun.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios compañeros!!!

    A sido una experiencia muy gratificante...la verdad!!...a todos nos mueve una misma aficion...y que mejor que compartirla!!

    Manel, Fernando, Tanero, Efren y Cia.....ya tengo ganas de conoceros...pena de distancia....algun dia estaremos fijo!!!!....y entonces la pesca quedara en un 2º plano...y nuestras risas no echaremos...seguro!!!...ya tengo ganas!!

    Mikel, un gustazo!!!...a ver si vamos un ratillo el finde...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rubén.

    Enhorabuena y gracias por ese vídeo.

    La verdad es que fue un lujo de día, que esperemos se vuelva a repetir.

    Un verdadero placer haberte conocido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que tal Henry

    ...y que lo digas, estuvo muy bien, ademas de verdad, ya tengo ganas de otra

    El placer fue todo mio,en serio!!!

    Un saludo compañero!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ruben
    Buen video, buenos lugares de pesca, y por lo que se ve en el video una Cuadrilla estupenda
    S2

    ResponderEliminar