Seguidores del Blog

lunes, 6 de junio de 2011

Desaparece la mejor Web de pesca de lubinas


Hoy es un día muy triste para mi y muchos integrantes del foro de pesca de lubinas Robalizas.es

Parece ser que es inminente su desaparición por circunstancias que no están del todo claras, pero es respetable ya que una web de este calibre requiere de un sacrificio considerable

Solo puedo decir que en el aprendi yo a pescar lubinas a spinning y es en este foro donde dejo cantidad de compañeros que de verdad hacen que esta afición merezca la pena, espero no perder contacto con ellos..

Solo puedo decir que es una lastima, ya que había mucha amistad y buen ambiente entre los foreros, han sido casi dos años(5 de vida de la web) en el que he compartido muchas experiencias e inquietudes... no en vano sin duda en mi opinión es y sera la mejor Web de spinning de lubinas

Solo espero que esto no sea un adiós y solo sea un simple HASTA LUEGO...

6 comentarios:

  1. Una verdadera lastima,en estos foros es donde mas se podia aprender de la pesca de la lubina.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una pena Elme...un placer haberte conocido a través de ella y espero poder seguir disfrutando de toda esa gente en algún foro o similar además de en vuestros blogs.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. una lastima elme, estamos creando un grupo en facebook pra seguir compartiendo fotos, relatos y o que queramos, ademas de no perder contacto.
    http://www.facebook.com/profile.php?v=photos&id=100000109864940#!/home.php?sk=group_103162786445072&ap=1

    ResponderEliminar
  4. pues si una lastima, pero la vida sigue y me alegro de tener mi propio blog donde puedo seguiros a todos y al reves, que sepais todos los de robalizas(manel,Caborno;vitu,Fernando,etc,tec,etc,) que no se me olvidara la aventura de Robalizas, para mi un ejemplo como foro, y siendo sincero:irrepetible!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es una pena, es un foro donde siempre se ha respirado muy buen ambiente, pero bueno las amistades que se han hecho, y los buenos ratos que el personal ha pasado ahi quedan.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Rafa, ahora sabiendo las razones parece hasta logico la situacion de cierre, la web esta en la UVI....una pena!!


    s2

    ResponderEliminar