Seguidores del Blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

FANATIK Action Wear

Hay que reconocer que cuando de ropa sobre pesca se trata, no hay mucho donde elegir y no es fácil encontrar camisetas y sudaderas con algún motivo de pesca original.

Por eso cuando supe de FANATIK y observe sus diseños me quede gratamente sorprendido, tanto por sus logos como por su amplio surtido de modelos y colores.

He podido comprobar que los materiales de estas prendas son de 1ª calidad y son realmente cómodas de llevar, además hay algún logotipo relacionado con nuestra afición al lance ligero, yo ya me hecho con algunas, y es que, ¿a quien no le gusta "presumir" de afición de una manera cómoda y elegante?

En su catalogo, podréis observar la gran variedad de logotipos y motivos de pesca de los que disponen tanto en camisetas y sudaderas, yo ya tengo las mias, pero viendo los distintos modelos, creo que pronto pediré algunas mas, ya que son realmente originales. En caso que querais mas info o poneros en contacto con Fanatik os dejo su direccion de E-mail:




Fanatik en facebook:

https://www.facebook.com/pages/Fanatik/480600008630098?hc_location=timeline

Os dejo su catalogo(PDF)





Unas fotos:












1 comentario: