Seguidores del Blog

viernes, 11 de abril de 2014

¿Calma después de la tempestad?

Hola de nuevo compañeros. Lo primero de todo, creo que es de recibo pedir disculpas a todos los asiduos al Blog por esta larga ausencia.

Adelantaros que esto cambiara a partir de ahora.

Han sido 4 largos meses sin publicar nada en este espacio. Las razones han sido varias, pero la principal, como ya sabéis, ha sido el intenso  Invierno que ha dejado mella en casi toda la costa Cantábrica, impidiendo en el mayor de los casos, desarrollar nuestra afición con total normalidad.

Reconozco que a sido duro dejar un poco de lado el Blog, pero por otro lado era necesario. Seguro que más de uno hubiera firmado ver este Blog cerrado, pero no será el caso, y pese a quien le pese, seguiré dando guerra, no lo dudéis.

Como decía, ha sido un Invierno duro, muy duro. Tanto que se han visto imágenes inéditas en muchos lugares, dantescas incluso. A pesar de que el tiempo lo cura todo, las cicatrices en la costa aun son apreciables. En mi pueblo Zarautz, ha sido especialmente duro y como a muchos de vosotros nos ha tocado vivirlo desde demasiado cerca.

Aun así, el mar siempre nos deja bonitas imágenes.















Por otro lado, poco a poco todo a vuelto a la relativa normalidad y ha habido en lo que llevamos de Primavera, días bonitos para ir a pegar unos lances y mojar nuestros señuelos. Aunque la realidad, es que, salvo excepciones, esta siendo una temporada realmente floja. A pesar de todo, después de lo que ha caído, el mero hecho de poder ir a echar unos lances, ya es un triunfo. (El que no se consuela...)





Cambiando de tema y retomando la ultima entrada, he comprobado que el Makina de IKR, tiene defectos que a pesar de su bajo precio, a mi parecer son inaceptables. Este en concreto, no duro mas de 20 lances antes de que su paleta dijera "adiós". Aunque reconozco que últimamente le he dado tiempo y como pronto comprobareis, alguna alegría me ha dado.




También he tenido tiempo para crear un nuevo modelo de vinilo y algún nuevo prototipo también. Todavía están en fase de pruebas, aunque los primeros resultados de su natación, son para mi, motivo de satisfacción. El tiempo dirá..

El "Dark Shad"








Os dejo un pequeño vídeo de las primeras pruebas del Dark Shad, os aconsejo verlo en 1080p HD.







8 comentarios:

  1. Me alegro un monton ruben, espero impaciente!! un saludo y muy buen trabajo con ese shad, champion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, intentaremos seguir en la brecha, saludos

      Eliminar
  2. Menos mal que das señales de vida,se hacia raro ese silencio,espero que no haya sido por aburrimiento debido a tanto temporal jejeje.Cambiando de tema, desde luego eres un fenomeno fabricando vinilos quedo abrumado de la perfeccion que logras y el colorido en todos los que he visto.
    Un saludo Ruben y a por las lobas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferentes razones para esta larga ausencia pepe, pero no soy de los que airea sus problemas personales en un Blog de pesca, digamos que a sido una etapa dura, de las que se aprende y mucho...Los acabados son fruto de la practica y de conseguir hacer unos buenos moldes, te aconsejo a ti y a todos los lectores a que os animéis a probar a hacer vuestros propios vinilos. No os dejéis engañar por esas marcas "punteras" que lo único que pretenden es sacarnos los cuartos y hacernos pensar que fabricar vinilos artesanales es una practica peligrosa( puede serlo, pero con una mascara adecuada no hay problema), para que ellos sigan vendiendo su producto a un precio desorbitado y con unas texturas tan blandas que estornudando a su lado se destrozan. Como si no hubiera vida mas alla.....

      Me alegro de tenerte por aqui, saludos compañero

      Eliminar
  3. Hola, se te echaba de menos, aun estaba recordando el otro día el de pescar sargos con masilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mon, alegra saber q a pesar de la ausencia el Blog sigue siendo útil, nos vemos por aquí

      Saludos compañero

      Eliminar
  4. Aúpa Rubén, me alegro volver a ver que se mueve el blog. A ver si esta primavera el tiempo y las lobas se portan. Bonito vinilo, a ver sin da guerra.
    Un saludo, nos vemos. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese David, la cosa a estado muy parada, así que me tomado un pequeño descanso, a ver si se anima el tema. A ver si coincidimos un día y echamos unos lances, que la paternidad te tiene "apartadillo" del tema. jejeje

      Venga tio, saludos

      Eliminar