Seguidores del Blog

viernes, 23 de mayo de 2014

"Momentos Magicos"

El "sacar peces", no tiene por que ser siempre, el objetivo principal.

Con el tiempo, esa ansiedad se va atenuando y en mi caso en particular, hace que aprecie mejor esos momentos compartidos con gente, que de verdad, merece la pena.

Esos instantes, en el que no existe nada mas que, el propio entorno y tu,  también resulta ser... incomparable.

Más aun, cuando se dan estampas tan bellas y a la vez tan "básicas", como una caída de sol o un bonito amanecer, esos son los momentos que hacen que me motive el levantarme temprano o que me ayudan a "curarme las heridas" de vuelta al coche, tras un estrepitoso fracaso.

Pero no nos engañemos, en nuestro subsconsciente, siempre estará, esa vena depredadora, que intentaremos mitigar, de la manera mas tenaz posible.

















12 comentarios:

  1. yo opino igual q tu...a quien no le va a gustar un subidón de adrenalina de vez en cuando...lo importante es pasarlo bien y despejar la cabeza de problemas y demás...un saludo Rubén y enhorabuena por las capturas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede disfrutar de ambas cosas, una buena jornada de pesca no siempre significa que haya habido capturas, hay que disfrutar del entorno y de las personas q nos acompañan, siempre que estas, merezcan la pena. Eso si, si de vez en cuando se siente un tirón, ni tan mal!

      Saludos Cabo

      Eliminar
  2. En mi "aldea" se suele decir " a vaquiña por o que vale". No obstante debe el pescador encaminar su peregrinar hacia prados cultivados de raciocinio, más aún en tiempos de garrote y tentetieso.
    Fotos cojonudas..un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho compañero, aqui cada uno ha de ponerse sus propios limites y saber ser responsable con lo que se pesca

      Gracias Julio

      Saludos

      Eliminar
  3. Si con la salida de casa rumbo auna nueva aventura, ya desconectamos de la rutina, ya hemos sido premiados gratamente. Sin embargo existe la necesidad de hacer fluir la adrenalina, aunque a veces no hace falta de peces para que esto ocurra. Y por desgracia, habrá que apreciar más cada momento en nuestros rincones, ya que se avecinan tiempos difíciles.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cuestión Jose, la gente se queja de que no hay lubinas, y menos que habrá si no hacemos algo, aunque a esta gente siempre les valdrá alguna excusa. No te falta razón sin duda hay q apreciar cada captura como si fuera la ultima. Mientras tanto miraremos lo de cada uno y haremos lo que buenamente nos dicte la conciencia

      Saludos compañero

      Eliminar
  4. Enhorabuena Rubén, doblemente, por la preciosa captura y por saber apreciar los buenos momentos que nos da la madre naturaleza aun cuando no acompañan las capturas....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socio, a veces solo hay que girar la cabeza y contemplar el entorno para darnos cuenta de lo privilegiados que somos de formar parte de el.

      Saludos

      Eliminar
  5. "Viva la pesca" desde que lo estas preparando hasta que acabas no hay otra cosa igual.
    Que suerte tenemos y si encima pescamos la de mi madre.
    Salud Ruben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu colega, las jornadas empiezan el día anterior con los preparativos y hasta no salir del pedrero la afición fluye como de si una "droga" se tratara, bendita pesca!

      Saludos sociu

      Eliminar
  6. Es importante tener claro que esto es ocio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Supongo que todo el mundo es consciente de q la pesca es ocio, pero la cuestión es saber apreciarla y a la vez ser responsables con uno mismo y con lo que pesca, que la gente es muy hipócrita al respecto, se trata de pasarlo bien, pero con moderación. Pero esto al a gente parece sonarle a "chino". Una lastima!

    Saludos

    ResponderEliminar