Seguidores del Blog

lunes, 4 de mayo de 2015

Abril 2015 -Video HD-

El pasado mes de Abril, ha sido bastante transcendental, en lo que a lo personal se refiere.

Una pequeña operación quirúrgica, me ha tenido apartado un par de semanas de la pesca y de mi vida cotidiana. Sin duda, que ha merecido la pena, ya que, a día de hoy, me encuentro al 100% y las molestias y dolores que tanto me han mermado durante años, ahora mismo, han desaparecido por completo.

A partir de ahora, podré disfrutar de una mejor calidad de vida y también de lo que más me gusta hacer,  que es, sin duda, la pesca de Lubinas con señuelos,... pero ahora, pleno de facultades.

Dejando lo personal a un lado y volviendo a la pesca, se puede decir, que ha habido un poco de todo...

La verdad, es que no he tenido excesiva "suerte", pero he disfrutado de alguna jornada entretenida, la mayoría, a "Light Spining". Alguna captura en superficie, alguna otra con vinilos y un buen "cacharro" que se me soltó en el ultimo momento.....y también bolos, bastantes bolos.

También hace poco que llego a mis manos una "pequeña gran joya", de la que me "enamore" desde el primer momento en que la ví. No soy de pillarme una vara sin antes tenerla en la mano, y menos aun, de aventurarme a traer material desde Japón, como es el caso, y menos como esta el tema "aduanas", pero como os digo, viendo sus características, materiales y estética...no me pude resistir.

DAIWA LABRAX AGS 90M(2,74metros), CW:10-50













A día de hoy, puedo afirmar sin dudarlo, que es la mejor caña de Spinning que he tenido entre las manos. Transmite unas sensaciones muy nítidas y la verdad que ha merecido la pena la inversión. Un lance inverosímil, una ligereza increíble (147 gramos), gran reserva de potencia (más de lo esperado para ser una M) y sus relativamente "novedosos materiales", hacen que para mi personalmente, sea una vara, de lo más completa actualmente. (Sin que me oigan las "rojas" y su hermana mayor la Morethan AGS).

Con un poco de fortuna, para Otoño, quizás ya la tenga emparejada con un carrete que este a su altura, aunque de momento, tampoco va mal acompañada.

Ya haré una entrada mas completa mas adelante, desde luego la merece.

Al final del siguiente vídeo resumen, podréis comprobar como se "retuerce" con una buena pieza, lastima, que esta vez no hubiera suerte, no hubiese sido mal estreno, pero me da, de que tendrá mas "opciones" en un futuro,.... espero no muy lejano.

Espero que disfrutéis con el vídeo:







18 comentarios:

  1. Muy buen vídeo Rubén. Aunque eses furagañes (lubinas) no fuesen muy curiosas presta batallar con ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, si presta si, mas con equipos ligeros, aunque se echa de menos una captura aceptable, seguiremos tras ellas

      Saludos

      Eliminar
  2. Bonito vídeo Elmé, pronto llegaran las gordas.
    En primer lugar me alegro que ya estés recuperado. Ahora a disfrutar a tope.
    De la vara que decir, una verdadera pasada. Es de lo mejor que se puede tener entre las manos para pescar a spinning. Enhorabuena por esa compra
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socio por los ánimos, espero que tengas razón y empiecen a asomar las señoritas entradas en carnes para testar la vara como dios manda.

      Saludos y buena pesca

      Eliminar
  3. muy guapa la caña Elme y el video como ya te dije en Face...muy guapo tambien...saludos fiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo, falto rematar la faena con la del final, otra vez será...

      Un saludo tio

      Eliminar
  4. Que pena no estrenarla del todo varando la pieza. Lo más importnte que estés recuperado, así la caña y tú no tardareis en tener otras oportunidades. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Marcos, lo primero y fundamental es estar al 100%, a partir de ahí, que sea lo que tenga que ser, ya vendrán...

      Un abrazo compañero

      Eliminar
  5. Bonita recopilación de spinning Rubén y no digamos el montaje del vídeo ¡ESPECTACULAR! un gran trabajo muchas veces que pasa inadvertido y poco valorado, pero al final se hace por auténtico placer tal como nos ofrece este maravilloso deporte "la pesca".

    Ya me parecía a mi que llegaban muchas lubinas desde el norte jejejeje a seguir recuperándose de esa operación y para otra vez haya más suerte que en ese última toma del vídeo Rubén ¡Que pena!!!

    Un gran saludo desde Caión "Costa da Morte" A Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, no te falta razón, muchas horas de edición y de recopilación de vídeos, para apenas unos minutos de imágenes, pero como dices, al final, se hacen por gusto propio, al margen de que sea valorado o no por los demás, aunque creo que la gente en general sabe apreciarlo. Tu lo sabes bien, pocos conozco que tenga mas picadas grabadas en directo que tu, eso sin duda conlleva trabajo adicional, y mucho, casi tanto como la pesca en si, pero como bien sabes, pero sin esfuerzo no hay recompensa.

      Estan flojas en todos lados, culpa mía no será...jajaja

      Saludos compañero

      Eliminar
  6. Bonito video Rubén, lastima del Robalo pero otro vendrá, es lo bonito de la pesca, unos días capote otros con racha a veces tropezones y otros para enmarcar, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esto es así, de todo se aprende Roberto, ya vendrán mas.

      Saludos

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de que una operación haya repuesto tu calidad de vida. La tecnología no sólo sirve para hacer material de pesca jejeje. Me da que la estética de la caña te enamoó, porque ciertamente es preciosa.
    Y el vídeo, pues espectacular, como siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, en realidad me ha cambiado la vida, tendría que haberme operado antes, tendré que recuperar el tiempo perdido jajaja

      Ciertamente si, en cuanto la vi, me enamoré. No soy de pillar una vara sin tenerla en la mano, pero esta se gano su sitio desde el principio, aunque sus características y materialas también jugaron un papel importante en la decisión

      Gracias Jose

      Saludos compañero

      Eliminar
  8. Cómo te entiendo, tambien tuve una intervención quirúrguica en marzo y he estado apartado de todo aunque estoy casi recuperado del todo y volveré con ganas. Muy buena pinta la caña y se ve con reserva de potencia, después de la operación mereces el juguetito ja,ja,ja!!
    Guapo el video como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo una pronta recuperación Guiller, seguro que vuelves con mas fuerza despues de estar apartado un tiempo de la rompiente. la verdad que es potente la Labrax, mas de lo que me esperaba, bienvenida sea..

      Gracias tio

      Saludos

      Eliminar
  9. Preciosa la caña Ruben,y seguro que dará buenas alegrías,una pena esa del final,pero seguro que pronto caerán mas.

    El vídeo,como siempre,de 10, como Messi. XDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es sentirse comodo con ella, y la verdad, es una pasada como lanza y lo potente que es con su ligereza, muy contento...

    Eso es mucho decir Manel,....y lo sabes!, jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar