Seguidores del Blog

martes, 22 de marzo de 2011

O.S.P BENT MINOW 106 F-SW

Este curioso señuelo puede significar una pequeña revolucion en lo que a artificiales de superficie se refiere, sus movimientos son increibles, de lo mas realistas que habia visto hasta ahora, y desde luego que si funciona con las lubis japonesas, tambien lo haran con las nuestras, viendo su accion es imposible resistirse a el. Eso si, el precio es de "pata negra":



7 comentarios:

  1. La verdad que no le entiendo nada de lo que dice, será por el idioma jeje. A simple vista en la foto de arriba tiene un parecido con la Duo surf de 150mm. Y de moverse no digamos ha de funcionar bien con aguas más bien tranquilas sobre todo en el escenario que vemos en el video.

    Un saludo Rubén

    ResponderEliminar
  2. "Cacho" de señuelo si señor, con un movimiento revolucionario como pocos. De lance no esta mal, precio caro como bien dices pero acabado perfecto y realmente es muy efectivo por lo menos con los basses.

    Ya le tengo colocadas las poteras para mar en espera del dia que considere idoneo para utilizarlo, pero desde luego el movimiento que tiene es irresistible y seguro que dandole tiempo dara buenos ejemplares como los da señuelos como el sammy, zclaw, gunnish, etc.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. que tal ruben!!! muy guapo el señuelo ,como se mueve ese paseante,menudos quiebros, nunca habia visto tal accion en un señuelo,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que tal Jorge

    La verdad es que sus movimientos son muy novedosos respecto a otros paseantes que he probado

    Ya lo creo Alvaro, tiene que funcionar en rio al igual que en el mar

    Miguel no hay que saber Japones para entender como se mueve el señuelo y saber que puede ser mortal para las lubinas( a no ser que tengas problemas de vision), no se si has llegado a ver el video entero pero desde luego este señuelo nada tiene que ver con un tide surf

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que tal ruben.me parece que este señuelo puede ser un buen aliado para los dias que no estan mucho por la labor.saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo Gabi, cuando no haya mucho mar y esten cazando en superficie tiene que ser mortal!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar