Seguidores del Blog

martes, 8 de marzo de 2011

Sin rastro.

Parece que no dan señales de vida, estos días después de los temporales lo he intentado por activa y pasiva, Están ausentes, por lo que se ve en los blogs y foros que frecuento (salvo alguna excepción) es mas bien generalizada la ausencia de las lubinas por nuestras costas. Es época de freza y siempre puede salir un buen róbalo, pero después de pescar por distintas zonas del litoral y muy distantes entre ellas en algunos casos, no he conseguido localizarlas. Salvo una lubina que enganche la semana pasada con un Westlab, que se me soltó, (parecía pequeña...) no hay rastro de ellas.

Eso si, las aguas calientan y la primavera se aproxima, y pronto irremediablemente se acercaran a "repostar" a la orilla, después del esfuerzo de la freza y del deshove...La ausencia de capturas no ha sido en vano, ya que estas jornadas han servido para adquirir experiencia en el manejo y montaje de vinilos... tarde o tempano estos están destinados a darme alguna satisfacción, ya que, su acción con un manejo adecuado es muy, muy atractiva para las lobas, cuestión de tiempo...( a ver si hago un vídeo con sus diferentes acciones)

Os dejo un vídeo en HD de unos lances al atardecer : (espero colgar pronto uno con una buena pelea de una loba, pero ya sabéis, no solo depende de mi...)



10 comentarios:

  1. Por mi zona tambien estan desaparecidas, y encima el tiempo tampoco permite salir demasiado, asi que tendremos que esperar.

    De cualquier manera precioso atardecer Ruben.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhh !!!!!! , que guapo el video meu, vaya resolución de imagen ... y el encuadre precioso, faltaba el morlaco y ya estaba montada la peli !!!! .... yo también voy a empezar a grabar en HD, pues me pillo en breves la GoPro Hero Surf ... una pasada de cámara.
    ... como mola ver a a peña con los vinilos ... que no pare esa muñeca, ¿eh? .... apertas fenómeno !!!

    ResponderEliminar
  3. Parece generalizado Rafalin, ahora solo piensan en reproducirse, aunque no es mala epoca para sacar un tablon, te lo digo por experiencia,,S2

    Gracias Juan, como tu dices falta el robalo, pero tiempo al tiempo...
    La GO-PRO es la reostia!!...tengo algun colega surfer y saca unas imagenes de mucha calidad...poco a poco ya vamos sacando movimientos a las gominolas,je,je,je...venga meu!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonito video, solo falta alguna captura para poner un poco de emoción, seguro que no tardarán en salir!

    ResponderEliminar
  5. esperenme, que ahora tambien voy a ir yo con los vivilos que tengo perdidos por casa, jejejjejejee

    ResponderEliminar
  6. Pues si Jose, pero hay que ser consciente de la dificultad de grabar la lucha de una loba, mas aun cuando acostumbras a moverte constantemente por las rocas, pero algun dia..

    Je,je Vitu!!!....ya estas tardando!!!...por tus zonas tienen que ir de maravilla

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ala, todos a darle al vinilin,bonito video Ruben.
    La cosa esta parecida por todos los sitios,alguna sale pero de momento no estan arrimadas del todo,pronto,pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tan solo poder disfrutar de un atardecer como ese ya vale la pena, aunque si hay algun bicho por ahi abajo dispuesto a alegrarnos el dia mucho mejor, jeje
    Yo hoy tuve suerte y pinche una pero llevaba unas cuantas jornadas que no tenia noticias de ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues yo estos carnavales hice pescatas de ensueño con capturas grandes. Será casualidad

    ResponderEliminar
  10. Manel,Pues aunque no deberia de ser asi me consuela que este por todos lados igual, pero sera mas bien por la epoca de freza..digo yo, que llege la primavera ya!!!

    De eso se trata Pablo, la verdad que pescando se ven bonitos paisajes, pero acompañados de una captura siempre saben mejor, felicidades por la captura conseguida

    Me alegro Ricardo, como decia, siempre son buenas fechas para lubinas grandes, sin ir mas lejos, justo hace un año pegue una de 5,400kgs

    Saludos

    ResponderEliminar