Seguidores del Blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

Momentos de pesca

A la espera de que este frío polar de una tregua, ya no solo por la baja temperatura, sino por el estado de las carreteras, os dejo unas fotos de una jornada anterior en la que a pesar de no cosechar ninguna captura, nos juntamos una buena cuadrilla de incondicionales de esta pesca, en la que ni el frío nos pudo echar para atrás. A pesar de la ausencia de las Lobas, fue una bonita jornada de pesca.
 
Estos días también lo he estado intentando a pesar de las inclemencias, nieve y otros inconvenientes, pero no ha podido ser. Me lo tomo con calma, ya que esto suele ser así, hoy están, pero mañana no, ya dare con ellas, o por lo menos eso espero...

De momento unas fotos:


































12 comentarios:

  1. Bonitas Fotos de escenario de pesca.

    S2 desde "Lubinas Para_Normales y..."

    ResponderEliminar
  2. Con buena compañía los bolos son más llevaderos,las fotos impresionantes,una pena que no entrara nada.

    ResponderEliminar
  3. Una jornada muuuy entretenida en un estupendo paraje con un estupendo tiempo y con aun mejor compañía!para que queremos mas!un fuerte abrazo Ruben!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos,el mar aun tenia un toque guapo..quizás el frio no las hizo acercarse pero como dices en el texto no siempre están.Saludos

    ResponderEliminar
  5. buenas instantáneas, no siempres e toca escama pero lo importante es estar ahí. por cierto, que tal van las ilicium team, me parece buena caña pero nadie mejor que vosotros para contestarme porque que veo que teneis alguna.
    Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Fantastic fotos Ruben! You must have had a truly great time... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Buenas fotos! Solo queda seguir intentandolo compañero, aunque solo por disfrutar de una jornada de pesca en buena compañia y en esos parajes tan hermosos, mercece la pena el sacrificio del madrugón y el frio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Aupa Elme.
    Esta vez no nos sorprendes con algún monstruo, pero aún así he de decirte que esas fotos asi en cuadrilla son guapisimas.
    Por cierto ufff.. que sitio mas guapo y como estaba la mar.
    S2 y a seguir asi cuadrilla.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que si nos echamos para atrás por causa del frío, las lubinas tienen más tiempo para estar tranquilas ... eso sí, no todo el mundo se amilana con este frío.
    Saludos

    ResponderEliminar