Seguidores del Blog

lunes, 3 de junio de 2013

Vídeo resumen Mayo 2013

Tampoco es que haya sido Mayo un mes como para "echar cohetes". Pero visto lo visto, me doy por satisfecho, reconozco que he disfrutado bastante de alguna que otra jornada.

Además, he tenido la oportunidad de conocer gente nueva y nuevos emplazamientos, que realmente me han dejado muy buen sabor de boca, a pesar de no encontrar las mejores condiciones para pescarlos.

 El mero hecho de cambiar de zona de pesca, me motiva bastante. Además, si es en buena compañía, como fue el caso, las posibles capturas quedan relegadas a un segundo plano.

Esta vez, tuve la oportunidad de compartir un par de jornadas con Jon Koldo, un loco del Spinning residente en la provincia vecina. Una de ellas en mis cotos y otra en los suyos, como comentaba, no hubo tema, pero ya estamos "maquinando" para intentar ponerle remedio.

Resaltar que aquí el amigo, también se aventurado en este mundillo de los Blogs y hace poco que estreno el suyo propio, os aconsejo que os deis una vuelta por allí si queréis disfrutar de unas bonitas capturas y vídeos:

http://jon091280.blogspot.com.es





Por otro lado, os dejo un vídeo resumen de este mes pasado, podeis disfrutarlo en Full HD(1080p):








4 comentarios:

  1. Aupa Elme,ahí..ahí... se ve que para cogerlas hay que darlas amor, jajaj.
    Muy bueno y muy buenas S2 makinaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tratarlas bien siempre Jon, con dulzura, y eso, que ellas bastante nos hacen "sufrir" a nosotros, jejeje.

      Venga tio, hablamos.

      Eliminar
  2. Que amaneceres más chulos Elme, sobre todo cuando sale algún pepino. No te puedes quejar de este mes de mayo.
    Esos vinilos de fabricación propia son cojonudos, doy fe. Yo también los he estrenado aunque todavía no he podido grabar ningún vídeo.
    Ya me he agregado al Blog de Jon. Está cojonudo, ya tiene un segidor más.
    A ver si tenemos el placer de conocernos personalmente algún día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ese David, me alegro de que a ti tambien te esten dando alegrías, visto el resto de año me doy por satisfecho de como ha ido el mes pasado, veremos que pasa en verano, pues algun dia se podria hacer algo para pegar unas varadas juntos...todo se andara.

    Venga compañero

    Un abrazo

    ResponderEliminar