Seguidores del Blog

jueves, 9 de junio de 2011

DAIICHI D97BC 4X

Hace ya un tiempo que pensaba en adquirir estos triples, pero los portes me echaban para atrás. La calidad , dureza y resistencia de estos anzuelos es ya bastante reconocida. Al final nos juntamos varias personas del Foro Donpesca.com e hicimos un pedido de 800 triples para que fueran rentables (mas bien los portes). La verdad que la espera a merecido la pena ya que vienen de USA y tardan un poco en llegar. Creo que con 205 triples tendré para una buena temporada...En esta dirección se pueden adquirir:



Mucho mas asequibles que los Decoy Y-s21 y mucho mas robustos, además la capa roja que recubre los anzuelos evita que se roñen, por lo menos durante "bastante" tiempo, aunque recomiendo endulzarlos, como todos los triples...

De Izq. a dcha.: Nº 2, Nº 4 , Nº 6


Los del nº 4 : Shores(Saltiga 17), Tides 17cms, Shimano Hirame, etc
Los del nº2 : Para Daiwa Salt-Pro,etc( señuelos "grandes" en general).. Para los Patchinco 140 es demasiado anzuelo( se hunde)
Los del nº6 : Flash Minow 110, etc..


Hay que tener en cuenta que estos anzuelos pesan mas que otros del mismo tamaño ya que su densidad (son mas "gorditos") es lo que le da robustez al anzuelo, pero eso puede llegar a modificar la acción del señuelo, haciendo que se hundan, hay que tener cuidado y no ser "desproporcionado" con los tamaños del anzuelo respecto a los originales, los que se ven en la foto van perfectos para los señuelos que los calzan.

He pedido mayor cantidad de los del nº 4 que sera sin duda los que mas gastare:


Para los Slim de 17 cms van perfectos, además con la seguridad de que dificilmente ( por no decir "imposible") de que no se doblaran con una buena pieza (son 4X) , como me a llegado ocurrir en mas de una ocasión... evitar estas situaciones sera su cometido.



Foto de abajo:

Izq,: Daiwa Sat-Pro(15cm). Centro: Satiga 17 y Duo tms 175 Flyer. Dcha:Flash Minow 110 Sp:



7 comentarios:

  1. Tienen una pinta impresionante, ya contarás que tal van cuando los pruebes con un buen robalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anxo , te aseguro sin probarlos con un buen robalo que estos triples aguantan mucho mas que cualquier otro, ya se de gente que los tiene "contrastados"

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buena compra Rubén.

    Yo los tengo, y aunque no los he probado con grandes capturas, lo que si te puedo asegurar es que no se oxidan con facilidad, eso si lo tengo más que comprobado.

    Que los disfrutes.

    S2.

    ResponderEliminar
  4. caray si lo llego saber tb pedia los de 4x con vosotros para ahorrar portes.sino creo que me salen sobre 40 o mas euros con los portes.cuando le pones los tres anzuelos den numero 4 al shore de 17 se hunde o flota?un saludo compi,yo estoy yendo a pescar poco la tendinitis rotuliana me esta matando y me encuentro un poco bajo de moral

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruben,segun entiendo en el enlace son 100 triples por paquete?
    y sale el paquete a 15.87 dolares? no son muy baratos?
    Cuanto son los portes?Gracias
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Manel ,los portes son caros bastante caros, no se cuanto pero a mi me han salido a 33centimos/anzuelo, la cuestion es pedirlos entre bastante gente para que los portes sean rentables,pero el precio es ese

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Trato de buscar unos resistentes y pensé es los daiichi. Pero los originales pesan 0.576 y estos creo que se van a los 0.800 gr. Ya probé con los canela. Que no se lo que pesan y me mataban el baile del señuelo. Le temo a que me pase lo mismo

    ResponderEliminar